Blog / Banda Revelación

Cimientos


Cimientos, una banda de hard rock desde Bogotá, Colombia, que busca extender el Reino de los Cielos en la tierra.

Banda revelacion Cimientos

Su nombre está basado en el versículo bíblico de Mateo 7: 24-27, donde Jesús afirma que su palabra no debe limitarse a escucharse sino a ponerla en práctica, aquel que lo haga es un hombre sabio, quien construyó su casa cimentado en la roca.

Su estilo es el Hard Rock con influencias de los 80s y 90s, Cimientos está conformada por Raul Mendez en la voz principal, Daniel Sua guitarra y coros, Diego Mendez guitarra y coros, Camilo Torres batería, Mateo Pardo bajo y coros.

Para la banda es importante establecerse no solo como una banda de rock sino como un movimiento cuya visión radica en anunciar el reino de Dios y establecer normas bíblicas en la sociedad por medio de las artes.

En sus propias palabras: “No somos solo una banda que busca ganar adeptos y seguidores, somos una familia que establece principios primero en casa y busca extender el Reino de los Cielos en la tierra dándole la relevancia e importancia que merece el núcleo familiar”.

Actualmente la banda se encuentra pronta al lanzamiento del video de la canción “Grito de Guerra” a través de una presentación en Villavicencio el próximo 14 de Agosto.

Conocer mas sobre esta banda:

Facebook



blog comments powered by Disqus