Cimientos

Cimientos | Banda Revelación

Cimientos, una banda de hard rock de Bogotá, Colombia, que busca extender el Reino de los Cielos en la Tierra.

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Su nombre está basado en el versículo bíblico de Mateo 7: 24-27, donde Jesús afirma que su palabra no debe limitarse a escucharse sino a ponerla en práctica. Aquel que lo haga es un hombre sabio, quien construyó su casa cimentado en la roca.

Su estilo es el Hard Rock con influencias de los 80s y 90s, Cimientos está conformada por Raúl Méndez en la voz principal, Daniel Sua guitarra y coros, Diego Méndez guitarra y coros, Camilo Torres batería, Mateo Pardo bajo y coros.

Para la banda es importante establecerse no solo como una banda de rock sino como un movimiento cuya visión radica en anunciar el reino de Dios y establecer normas bíblicas en la sociedad por medio de las artes.

En sus propias palabras: “No somos solo una banda que busca ganar adeptos y seguidores, somos una familia que establece principios primero en casa y busca extender el Reino de los Cielos en la tierra dándole la relevancia e importancia que merece el núcleo familiar”.

Actualmente la banda se encuentra pronta al lanzamiento del video de la canción “Grito de Guerra” a través de una presentación en Villavicencio el próximo 14 de agosto.

Conocer mas sobre esta banda aqui:

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios