Relient K

Relient K | Banda de la Semana

Cantón, Ohio vio nacer esta banda que ha logrado gran alcance en la generación de rockeros debutando con su álbum homónimo en el 2000

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Con un sonido Pop Punk la banda está conformada por Matt Thiessen en la voz, guitarra y piano, Matt Hoppes en la guitarra y Dave Douglass en la batería, alcanzando reconocimientos fuera de la corriente cristiana y tomando su lugar en la MTV, los premios Grammy y la Billboard.

Cabe destacar las colaboraciones de su líder Thiessem con una Katy Perry antes de que la cantante se inclinara al pop secular y su proyecto en solitario acompañado de una banda denominada Earthquakes.

La banda siempre se ha preocupado por llevar un mensaje positivo, en ocasiones cargado de buen humor pero también de fe y cabe destacar su producción “ Isfor Karaoke” donde realizan covers a su estilo de canciones clásicas de artistas como Toto, Chicago y Cindy Lauper.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

- Sitio Oficial
Facebook
- Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios