Guardian - Power of Love

Esta canción -Power of Love- de la banda Guardián se puede encontrar en el álbum -fire and love- lanzado en el año 1990

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Guardián es una banda estadounidense de hard rock y metal. La banda ha lanzado siete álbumes de estudio, tres álbumes adicionales en español y realizó giras por todo el mundo.

También hay numerosas compilaciones, registros en vivo y bootlegs disponibles.

La banda logró firmar un contrato discográfico con Enigma Récords en 1985, después de que el amigo de Hart, Eric Blair (quien trabajó para la banda de metal cristiano Stryper) lanzó el Rock in Victory EP al presidente de Enigma Récords, Wesley Hein.

Cuando descubrieron que había una banda española que también usaba el nombre Fusión, cambiaron el nombre de la banda a Gardian: mal escrita intencionalmente para tener 7 letras. A principios de 1986, Caro dejó la banda y fue reemplazado por el guitarrista Tony Palacios.

Con Palacios, surgió un EP de contrabando, Voyager en 1987, que en realidad eran solo demos de preproducción grabadas en la trastienda de una tienda de música del Condado de Orange.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios