Guardian - Te veo en el cielo

Esta canción -Te veo en el cielo- de la banda americana de rock -Guardián- se puede encontrar en su álbum de 1995 -Nunca te diré adiós-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Guardián es una banda de Rock Cristiano contemporánea que se originó en los años 1980. Esta banda ha lanzado seis álbumes grabados en estudio, tres álbumes adicionales en español y realizaron varias presentaciones y conciertos en todo el mundo. A fines de los 90, los miembros decidieron separarse y dedicarle tiempo a proyectos personales.

Guardián es una banda de Rock Cristiano contemporánea que se originó en los años 1980.

Esta banda ha lanzado seis álbumes grabados en estudio, tres álbumes adicionales en español y realizaron varias presentaciones y conciertos en todo el mundo.

A fines de los 90, los miembros decidieron separarse y dedicarle tiempo a proyectos personales.

La banda logró asegurar un contrato de grabación con Enigma Récords en 1985.

Cuando descubrieron que existía otra banda con el mismo nombre, cambiaron el suyo a Gardian (sin "U"). De acuerdo a Bach, la "U" fue omitida "para mantener el deletreo de siete letras de acuerdo a la numerología utilizada por la banda Stryper".

Después de un tiempo lograron lanzar otro EP llamado Voyager en 1987.

Tiempo después, Caro renunció a la banda para seguir un estilo diferente y fue reemplazado por Tony Palacios.

David Caro es actualmente un líder de adoración en Hesperia. La banda añadió la "U" a su nombre en 1989, lanzando su primer álbum llamado First Watch, producido por Oz Fox de la banda Stryper.

El lanzamiento fue seguido por viajes a través de los Estados Unidos y Japón. Cuando la gira terminó en 1990, Cawley y Hart no pudieron aguantar el stress de los viajes y dejaron la banda.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios