Praxiz - Fauna y flora

-Fauna y flora- del dúo español con raíces colombianas -Praxiz- se puede encontrar en su álbum -Perdona, tienes cambio- lanzado en el 2008

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Praxis era el nombre de un proyecto de rock experimental, dirigido por el productor / bajista Bill Laswell y presentando al guitarrista Buckethead y al baterista Bryan "Brain" Mantia en casi todas las encarnaciones de la banda.

El grupo trabajó con muchos otros artistas como Serj Tankian de System of a Down, Iggy Pop, DXT y DJ Disk.

El álbum debut de la banda   , Transmutation (Mutatis Mutandis), lanzado en 1992, fue bien recibido por la crítica.

Praxis estaba compuesto por Buckethead, el tecladista Bernie Worrell, el baterista Brain, el bajista Bootsy Collins y Afrika Baby Bam como "AF Next Man Flip" en tornamesas.

Bill Laswell fue el autor intelectual del proyecto y se desempeñó como productor y coguionista de gran parte del material del álbum.

Praxis combinó elementos de diferentes géneros musicales como funk, jazz, hip-hop y heavy metal en una música altamente improvisada. La canción inspirada en P-Funk "Animal Behavior", con una voz principal de Collins, fue lanzada como single. También se grabó un video para la canción.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios