Relient K - The best thing

-The best thing- se puede encontrar en el -Five score and seven years ago- lanzado en el 2007 por esta banda de rock/punk americana -Relient K-

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Relient K /rɪlaɪ.ɪnt keɪ / es una banda de rock estadounidense formada en 1998 en Cantón, Ohio, por Matt Thiessen, Matt Hoopes y Brian Pittman durante el tercer año de miembros de la banda en la escuela secundaria y su tiempo en la Universidad Malone.

La banda lleva el nombre del automóvil del guitarrista Hoopes, un automóvil Plymouth Reliant K, con la ortografía alterada intencionalmente para evitar la infracción de marca registrada sobre el nombre Reliant

El grupo está asociado con la cultura de la música cristiana contemporánea, especialmente la escena del rock y el punk cristiano.

El grupo también ha actuado junto a artistas seculares.

La banda ha alcanzado un éxito crítico con pop punk y rock alternativo.

El sonido de la banda incorpora elementos acústicos y de piano.

Desde su formación, Relient K ha lanzado nueve álbumes de estudio, siete EP, dos álbumes de Navidad y una colección de rarezas.

La banda ha recibido numerosos premios, incluida una nominación al Premio Grammy en 2004 por Mejor Álbum Gospel y dos Premios Dove. 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios