Artículos


¡Mucho con Poco!

¡Mucho con Poco!

Nuestros amigos cubanos nos demuestran una vez mas que con muy poco se puede hacer mucho en la vida

Hace unos días estuve en Medellín en un seminario de liderazgo en donde había personas de diferentes partes del mundo, paraguayos, americanos, venezolanos, etc... ah y 4 cubanos que a todos los asistentes nos dejaron impactados por su forma de servir a Dios y de llevar el mensaje de Cristo.

Muchos de ustedes conocen la realidad cubana, una isla hermosa, músicos excelentes, los mejores doctores, etc, etc.; pero también la pobreza, la escasez y las limitaciones del sistema del "gobierno" de Fidel Castro.  

Me contaban dos de ellos que su padre era uno de los mejores médicos de la isla y uno de los más reconocidos, pero aún así no podía ni comprar una bicicleta porque su sueldo es de 30 dólares mensuales, o sea unos $60.000, y eso que era uno de los que más ganaba en la isla????

Pero aún con todas estas limitantes, éstos cuatro cubanos (un Psicólogo, dos Músicos profesionales y un Ing, Industrial) decidieron servir a Dios y utilizar sus talentos para Dios, recorriendo toda la isla y ahora empezando a salir por varios países del mundo.

No se pero a mí me impactaron, miren el vídeo y juzguen ustedes, que con poco se puede hacer mucho, y nosotros que tenemos mucho ¿por qué no hacemos casi nada? (Me perdonan la calidad del vídeo pero fue grabado con mi cámara digital…)



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus