El Increible Vuelo de Alexander Polli

Muy pocos seres humanos se atreverian a volar como lo hace Alexander Polli, desafiar las alturas, la velocidad y la gravedad de una manera tan loca para unos pero increiblemente emocionante para otros.

  • Catagoría:  Deportes
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Un traje aéreo es un traje con alas utilizado para planear, como una modalidad de paracaidismo.

El desplazamiento horizontal en esta modalidad se incrementa mientras que el descenso vertical disminuye, comparado con el paracaidismo tradicional en caída libre.

Con estos trajes, la sensación de velocidad es superior a la que se tiene en la caída libre y aunque menos acrobática, se pueden realizar maniobras espectaculares más parecidas a los pájaros.

En esta modalidad del deporte extremo, el deportista salta equipado con un traje especial que tiene membranas que unen sus brazos con el tronco y entre sus piernas de manera que cuando abre las extremidades forma una especie de ala con la que se puede maniobrar.

Mientras que en el salto libre la relación de planeo no se acerca a una relación de 1 (por cada metro en caída se movería menos de un metro en horizontal respecto del punto de salto), con traje aéreo se puede alcanzar relaciones de 4.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
5000
Captcha Image

Comentarios (0)

Nadie ha opinado. ¡Sea el primero!