Mutemath

Mutemath | Banda de la Semana

El nombre de Mutemath traduce matemáticas mudas, su sonido complejo y experimental los ha hecho merecedores de nominaciones al Grammy.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Pero en esta ocasión llega con un sonido lleno de matices post-rock y lo que ellos denominan música no-típica, su entrega en el escenario llena de fuerza y al mismo tiempo momentos más tranquilos los convierten en una de las agrupaciones más versátiles del rock actual, que aunque ellos mismos evitan la etiqueta de rock cristiano, su fe está reflejada en muchas de sus composiciones y así como lo define Paúl: “Para nosotros, lo que tratamos de hacer es simple.

Obviamente, somos una banda; eso es realmente todo lo que hemos querido desde el mismo comienzo sin etiquetarnos en algún género, política o agenda religiosa en particular. Sólo queremos hacer música sin barreras”.

Además de Paúl, quien se encarga del piano, bajo, keytar, teclados, samples y guitarra; Darren King en la batería, exasamples y música y programación de instrumentos; Greg Hill en la guitarra principal y coros; y finalmente, Roy Mitchell-Cárdenas en guitarra, upright y bajo.

Desde sonidos que recuerdan el rock espacial y progresivo hasta las nuevas tendencias, Muthemath ha logrado un reconocimiento que les permitió llegar hasta el festival rock al parque en Colombia en el año,

En el 2010 su último álbum hasta la fecha aparece en el 2011 bajo el nombre de odd soul.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios