Matisyahu

Matisyahu | Banda de la Semana

Matisyahu: reggae, dub y ska, sonidos  marcados por letras que reflejan la fe judía de uno de los artistas más interesantes de la década.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Nacido en west chester, pennsylvania, este versátil cantante vivió sus primeros años de adolescencia bajo el estilo de vida hippie, hasta que sus fuertes inquietudes espirituales lo llevan a una viaje de redescubrir sus raíces judías.

Estando en los cañones rocosos del colorado mattwe miller (su nombre original) afirma que descubre a Dios, posteriormente decide emprender un viaje a Israel, orando y estudiando no solo sus raíces si no también la música de Jerusalén, al regresar a new york se decide completamente a abrazar su identidad judía.

Su primer álbum aparece en el 2004 bajo el nombre de Shake off the dust... arise, el álbum obtuvo una aceptación memorable tanto que al año siguiente publica Live at Stubb’s, donde podemos apreciar toda su capacidad vocal, el eclecticismo de su música y la experiencia espiritual que siempre busca transmitir a su publico, en el 2006 participa como invitado especial en el álbum testify de  la banda p.o.d  con el tema roots in stereo.

Su último disco editado hasta el momento, aparece en el 2011 bajo el nombre de Miracle.

Letras profundamente espirituales basadas en las escrituras bíblicas, música enriquecida por los sonidos jamaiquinos y urbanos y una hermosísima voz, esto es matisyahu.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook

Twitter

My Space


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
5000
Captcha Image

Comentarios (0)

Nadie ha opinado. ¡Sea el primero!