Matisyahu

Matisyahu | Banda de la Semana

Matisyahu: reggae, dub y ska, sonidos marcados por letras que reflejan la fe judía de uno de los artistas más interesantes de la década.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Nacido en west chester, pennsylvania, este versátil cantante vivió sus primeros años de adolescencia bajo el estilo de vida hippie, hasta que sus fuertes inquietudes espirituales lo llevan a un viaje para redescubrir sus raíces judías.

Estando en los cañones rocosos del colorado mattwe miller (su nombre original) afirma que descubre a Dios, posteriormente decide emprender un viaje a Israel, orando y estudiando no solo sus raíces sino también la música de Jerusalén. Al regresar a Nueva York se decide completamente a abrazar su identidad judía.

Su primer álbum aparece en el 2004 bajo el nombre de Shake off the dust... arise. El álbum obtuvo una aceptación memorable tanto que al año siguiente publica Live at Stubb’s, donde podemos apreciar toda su capacidad vocal, el eclecticismo de su música y la experiencia espiritual que siempre busca transmitir a su público. En el 2006 participa como invitado especial en el álbum testify de la banda p.o.d  con el tema roots in stereo.

Su último disco, editado hasta el momento, aparece en el 2011 bajo el nombre de Miracle.

Letras profundamente espirituales basadas en las escrituras bíblicas, música enriquecida por los sonidos jamaiquinos y urbanos y una hermosísima voz, esto es matisyahu.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook

Twitter

My Space


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios