Oficina G3

Oficina G3 | Banda de la Semana

Oficina G3 se ha convertido en un ejemplo que se las ha arreglado para divulgar el evangelio a través de la música metal con seriedad

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Reconocidos por la prensa especializada, la banda rompió todos los preconceptos y reservas contra el rock cristiano, apareciendo en las tapas de revistas, siendo entrevistada por algunos de los medios nacionales más importantes y estando de gira durante todo un año en varios lugares de Brasil.

Con giras internacionales por Europa, América Latina, Estados Unidos y Japón, conciertos para más de 500 mil personas, con músicos considerados como algunos de los mejores de Brasil, patrocinados por las marcas más reconocidas de instrumentos, Oficina G3 mantiene una solidez y renovación musical poco común y difícil de mantener en el mercado nacional.

Juninho Afram (Guitarra), Duca Tambasco (Bajo), Jean Carllos (Teclado) y Mauro Henrique (Vocalista) superan la barrera de la música cristiana, ganando por el trabajo y competencia, el respeto de quien escucha su música.

La presentación de norte a sur de Brasil, pasando por estilos como el pop, rock, metal y progresivo, con toques de jazz y otros estilos, el repertorio de la banda es grande y muy variado, anotando algunos de los clásicos en su currículo: canciones que son inmediatamente identificadas desde el primer acorde.

“Depois Da Guerra”, su más reciente álbum, gano el séptimo disco de oro de la banda y fue premiado con un Grammy Latino como “Mejor álbum de música cristiana en lengua portuguesa” por la academia latina de la grabación, en 2009. Esta era su tercera su tercera nominación en la categoría después de las nominaciones de sus otros discos: “Além Do Que Os Olhos Podem Ver”, en 2005 y “Elektracustika”, en 2007.

“Depois da Guerra” también dio origen al DVD “DDG Experience”. Grabado en Usina Santa Bárbara, interior de San Pablo, la producción conto con 10 cámaras digitales de 35 mm de alta definición y la ultima tecnología en sonido, lanzado en septiembre de 2010 con una gran recepción del público y los medios.

En el mejor momento de su carrera, la banda sigue de gira por todo Brasil y el extranjero.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Wikipedia


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios