El valor de un saludo

El valor de un saludo | Reflexiones

Cuenta una historia que hace muchos años un judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo...

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar una y otra vez, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se había ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cuatro horas en el refrigerador y se sentía ya al borde de la muerte, sin esperanzas de salvación.

De repente y para su inmensa alegría, se abrió la puerta. El guardia de seguridad entró y lo rescató.

Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debía el que se le ocurrió abrir esa puerta sino era parte de su rutina de trabajo.

Él explicó: llevo trabajando en esta empresa casi 25 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si yo fuera invisible.

Hoy, como cada día, me dijo "Hola" a la entrada, pero nunca escuché - "Hasta mañana" . Yo espero por ese hola, buenos días, y ese chao o hasta mañana - cada jornada. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio y que algo debía pasarle, por lo que lo busqué y gracias a Dios lo encontré ".

"El valor del saludo, por el reconocimiento del otro como persona..."

Marcar la diferencia no es solo vestirse diferente, peinarse diferente o hablar diferente... es realmente ser diferente en un mar de conformismo y gente del común.

Proverbios 17:17
En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios