Las 20 Películas Más Taquilleras de la Historia del Cine

Las 20 Películas Más Taquilleras de la Historia del Cine

Esta lista con las 20 películas más taquilleras de la historia en el mundo le ayudará a comparar la fama de diferentes cintas a través de la historia.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

A continuación tenemos una lista con las 20 películas más taquilleras de la historia en los cines del mundo hasta el día de hoy. Una lista dominada por Marvel y los dibujos animados.

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una manera visual y auditiva, una historia o un hecho.

La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine mudo, pero que años más tarde dio paso al cine sonoro.

Estas posiciones están basadas en el número de entradas vendidas mundialmente el 16 de mayo. Todos los valores son en millones de dólares.

¿Cuántas películas en esta lista se ha visto usted? ¡Déjenoslo saber con un comentario!

 

1 - Vengadores: Final del juego - $2,797,8

Varios vengadores mirndo hacia diferente dirección

Después de los devastadores eventos de los Vengadores: Guerra del Infinito, el universo está en ruinas.

Con la ayuda de los aliados que quedan, los Vengadores se reúnen una vez más para revertir las acciones de Thanos y restaurar el equilibrio del universo. (boxofficemojo)

 

2 – Avatar - $2,790,4

Un  fondo azul un rostro extraño con unas luces y unos ojos verdes y letras blancas

Un marino parapléjico enviado a la luna Pandora en una misión única se debate entre seguir sus órdenes y proteger el mundo que siente como su hogar. (boxofficemojo)

 

3 – Titanic - $2,194,4

Una  pareja ambos rubios mirando al abismo  desde un buque

Un aristócrata de diecisiete años se enamora de un amable pero pobre artista a bordo del lujoso y desgraciado R.M.S. Titanic. (boxofficemojo)

 

4 – Star Wars: Episodio VII - La Fuerza Despierta - $2,068,2

Varias personas en posición de ataque y por los lados naves espaciales

Al surgir una nueva amenaza para la galaxia, Reyes, un carroñero del desierto, y Finn, un ex soldado de asalto, deben unirse a Han Solo y Chewbacca para buscar la única esperanza de restaurar la paz. (boxofficemojo)

 

5 - Vengadores: Guerra del infinito - $2,048,3

La mayoría de vengadores mirando hacia otros lados en posicion de ataque

Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo para intentar derrotar al poderoso Thanos antes de que su ataque de devastación y ruina ponga fin al universo. (boxofficemojo)

 

6 - Mundo Jurásico - $1,670,4

Hombre en una moto acompañado de dinosaurios

Un nuevo parque temático, construido en el sitio original de Jurassic Park, crea un dinosaurio híbrido genéticamente modificado, el Indominus Rex, que escapa a la contención y se va de juerga. (boxofficemojo)

 

7- El Rey León - $1,656,9

Un león y su hijo mirando al frente

Después del asesinato de su padre, un joven príncipe león huye de su reino sólo para aprender el verdadero significado de la responsabilidad y la valentía. (boxofficemojo)

 

8 - Los Vengadores - $1,518,8

Los vengadores defendiendo la ciudad en posición de ataque

Los héroes más poderosos de la Tierra deben unirse y aprender a luchar en equipo si quieren evitar que el travieso Loki y su ejército alienígena esclavicen a la humanidad.(boxofficemojo)

 

9 - Furioso 7 - $1,515,0

Foto por debajo de un auto y en el fondo los actores

Deckard Shaw busca venganza contra Dominic Toretto y su familia por su hermano en coma. (boxofficemojo)

 

10 - Frozen II - $1,450,0

Un reno, un muñeco de nieve, dos mujeres y hombre mirando hacia un punto

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven dejan Arendelle para viajar a un antiguo bosque otoñal de una tierra encantada.

Se propusieron encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino. (boxofficemojo)

 

11 - Vengadores: Era de Ultrón - $1,402,8

Los vengadores juntos y encima robots que les atacan

Cuando Tony Stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un inactivo programa de mantenimiento de la paz llamado Ultrón, las cosas van terriblemente mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra para evitar que el villano Ultrón lleve a cabo su terrible plan. (boxofficemojo)

 

12 - Pantera Negra - $1,346,9

T'Challa, heredero del oculto pero avanzado reino de Wakanda, debe dar un paso adelante para guiar a su pueblo hacia un nuevo futuro y debe enfrentarse a un futuro desafiante del pasado de su país. (boxofficemojo)

 

13 – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 - $1,341,9

Tres personas muy jóvenes y unas personas vienen  detrás de ellos

Harry, Ron y Hermione buscan los horrores que le quedan a Voldemort en su esfuerzo por destruir al Señor Oscuro mientras la batalla final se libra en Hogwarts. (boxofficemojo)

 

14 – Star Wars: Episodio VIII - El último Jedi - $1,332,5

Varias personas en posición de at5aque y otras calmadas en fondo blanco con rojo

Rey desarrolla sus recién descubiertas habilidades con la guía de Luke Skywalker, quien está inquieto por la fuerza de sus poderes.

Mientras tanto, la Resistencia se prepara para la batalla con la Primera Orden. (boxofficemojo)

 

15 – Mundo Jurásico: Reino caído - $1,308,4

Personas escondidas detrás de un vehiculo, un dinosaurio muy grande y atrás una explosion

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir de vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de nivel de extinción. (boxofficemojo)

 

16 – Frozen - $1,280,8

Cuando la recién coronada Reina Elsa utiliza accidentalmente su poder para convertir las cosas en hielo para maldecir su hogar en el invierno infinito, su hermana Anna se une a un hombre de montaña, a sus juguetones renos y a un muñeco de nieve para cambiar las condiciones climáticas. (boxofficemojo)

 

17 – La Bella y la Bestia - $1,263,5

Varias personas alrededor de una entrada y encima una mujer hermosa y a su lado una bestia

Un príncipe egoísta está maldito al convertirse en un monstruo para el resto de su vida, a menos que aprenda a enamorarse de una hermosa joven a la que mantiene prisionera. (boxofficemojo)

 

18 – Increíbles 2 - $1,242,8

La familia de los increibles con sus poderes y arriba en el logo de ellos, un villano

La familia de héroes de los Increíbles asume una nueva misión, que implica un cambio en los roles familiares: Bob Parr (Mr. Increíble) debe manejar la casa mientras su esposa Helen (Elastigirl) sale a salvar el mundo. (boxofficemojo)

 

19 - El destino de los furiosos - $1,236,0

Un submarino muy grando saliendo del hielo persiguiendo a unos autos que van muy rápido

Cuando una misteriosa mujer seduce a Dominic Toretto en el mundo del terrorismo y una traición a los más cercanos a él, la tripulación se enfrenta a pruebas que los pondrán a prueba como nunca antes. (boxofficemojo)

 

20 – Iron Man 3 - $1,214,8

Iron man con una mujer abrazados y en el fondo los trajes de él volando

Cuando el mundo de Tony Stark es destrozado por un formidable terrorista llamado el Mandarín, comienza una odisea de reconstrucción y retribución. (boxofficemojo)


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios