Hombre salta a las líneas del metro para salvar su iPhone

Hombre salta a las líneas del metro para salvar su iPhone

Hombre salta a las líneas del metro para salvar su iPhone. Para algunas personas las cosas materiales son más importantes que su vida.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Siempre hemos tenido muchas noticias acerca de los mejores teléfonos, o los más caros, o los más nuevos o acerca de lo que la gente haría para tener uno (usualmente cosas muy extremas o estúpidas.)

Y probablemente sigamos teniendo muchas más noticias con teléfonos ya que estas no dejan de suceder.

En esta ocasión tenemos el caso de Bijan Rezvani, un turista quien arriesgó su vida al lanzarse a las líneas del metro de Nueva York para rescatar su Iphone cuando este se le cayó mientras tomaba unas fotos.

Rezvani saltó sobre los rieles electrificados y recuperó su iPhone. Él de alguna forma logró regresar a la plataforma del metro antes de que él o su iPhone fueran aplastados.

Esta es la misma acrobacia que realizó una mujer en el 2004, pero con resultados mucho más trágicos.

Esta noticia nos pone a pensar por qué las personas saltarían a las líneas del metro.

Algunas de las respuestas que las personas dieron a esta pregunta fueron: Un cachorro perdido, un pasaporte y dinero en efectivo.  Increíblemente ninguno de estos es un aparato electrónico.

Déjeme hacerle la misma pregunta. ¿Usted por qué cosas saltaría a las líneas del metro?


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios