Cuando hacemos todo lo que podemos

Cuando hacemos todo lo que podemos | Reflexiones

Un joven hombre estaba corriendo una carrera y se percató de que cada vez quedaba más atrás de los demás competidores.

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Sus amigos lo alentaban desde las líneas laterales, pero parecía que esto no surtía efecto. Sin embargo, de repente, sus labios comenzaron a moverse con regularidad, sus piernas incrementaron la velocidad, y para sorpresa y aliento de todos los espectadores que estaban viendo la carrera, comenzó a pasar uno por uno a sus competidores... ¡y ganó la carrera!

Luego de recibir la medalla y las felicitaciones de su entrenador y sus compañeros de equipo, se dirigió a sus amigos. Uno de ellos le preguntó: Podíamos ver tus labios moverse pero no podíamos escuchar lo que decías. ¿Qué estabas murmurando?.

 

El joven contestó: Estaba hablando con Dios. Le dije: Señor, tú levántalos y yo iré bajándolos... ¡Tú levántalos y yo iré bajándolos!.

Cuando hacemos las cosas que sabemos hacer, vivimos nuestras vidas de la forma que la Palabra de Dios nos ordena, y creemos para el bien de nuestra habilidad que el Señor siempre nos ayuda, estamos en posición de saber con certeza lo que el apóstol Pablo sabía: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Cuando hacemos lo que podemos, Dios hará lo que no podemos.

Lucas 1:37

Porque nada es imposible para Dios.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios