¿Obama es un salvador?

¿Obama es un salvador?

Es el salvador de los americanos, Obama es el hombre que devolverá a los Estados Unidos el protagonismo que ha perdido en el escenario internacional.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

En estos dos días de esta semana se ha hablado mucho de la posesión de Obama, de su legado para llegar a la Casa Blanca, su vida, sus padres, la íntegra historia de su vida se encuentra en libros y puestos de revista, y los titulares de los periódicos y noticias en televisión no se salen del tema del nuevo primer mandatario de los Estados Unidos.

Quién desconocería la posesión de Obama en estos días, quién es ajeno a la influencia positiva que inspira este hombre, que hace tres años era un completo desconocido y hoy es el salvador de la economía, quienes esperan que tome las medidas para calmar la tormenta de la crisis financiera.

 Es el salvador de la población latina en los Estados Unidos, quien creará mejores condiciones de vida a este grupo de personas, y que aliviará en gran parte el problema de los ilegales en este país.

Es el salvador de los americanos, Obama es el hombre que devolverá a los Estados Unidos el protagonismo que ha perdido en el escenario internacional.

Es el salvador de Iraq, quienes ven pronto la retirada de las tropas americanas de su territorio nacional.

Es el salvador de Kenia, que traerá desarrollo social a un país sub desarrollado, por ser descendencia de esas tierras.

Es el salvador de muchos afros descendientes y grupos minoritarios en Latinoamérica y otros países, que ven el ejemplo a seguir, así como lo fue el Che y la revolución cubana para las guerrillas de América Latina en tiempos de la guerra fría, ahora se ve que puede haber mandatarios de descendencia africana al frente de los países.

Es el salvador para todo aquel que cree que traerá el cambio a las malas decisiones que tomó Bush durante ocho años y que llevaron al país a una profunda quiebra, a partir de un inigualable margen de ganancias de la administración Clinton.

Este salvador es humano, este salvador se equivoca y sufre todas las penalidades de cualquier mortal, es una persona brillante porque no se le puede desconocer sus méritos, pero ha hecho lo que muchos hemos dejado de lado, y muchas veces lo tenemos al frente de nuestras vidas.

Consagrar de todo corazón a Dios al país y las decisiones que tomará en su gestión, es curioso como las personas desconocen la autoridad que le estaban entregando en cada acto de la posesión de Obama a Dios, se rogaba por su dirección. Y sé que muchos desmeritan este hecho por lo que en un país de estos es algo normal. Y no lo es, porque se ve un compromiso con Dios.

Creo que si analizamos el mensaje de Obama, él le comunica al mundo que Él no es el salvador, que es Dios, y aunque el mundo solo le reconozca a este hombre los logros y le demandarán por los fracasos, Dios es testigo de la súplica de dirección y sabiduría que en este día se hizo por Obama.

Si queremos reconocer a un salvador tiene que ser Dios, quién es el que pone y quita reyes y quién permite que Obama llegue a la presidencia de los Estados Unidos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios