Las mejores imágenes del 2008

Las mejores imágenes del 2008

Vea acá las fotografías más impactantes del 2008 que termina y que estuvo lleno de momentos asombrosos

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El año 2008 ha llegado a su fin y atrás quedaron los recuerdos de situaciones agradables y otras no tanto.

En el área de las noticias, usualmente son las imágenes tristes de eventos y situaciones catastróficas y traumatizantes las que se llevan siempre el primer lugar.

1

Vemos unos truenos  que caen cerca al volcan a lo lejos tambien se ve una montaña

Truenos aparecen alrededor y sobre el volcán Chaitén, visto desde Chana, a unos 30 kms al norte del volcán, mientras iniciaba su primera erupción en miles de años, al sur de Chile el 2 de mayo del 2008. (REUTERS/Carlos Gutiérrez)

 

2

Vemos a una niña negra con velo  se adorna con collares

Kartoula, de 14 años, una refugiada de la región occidental de Sudan, entra a un centro de distribución para recibir raciones mensuales de alimentos en el campo de refugiados Djabal cerca de Gos Beida en Chad oriental, Junio 5, 2008. (REUTERS/Finbarr O'Reilly)

 

3

Vemos al transbordar espacial discovery que sale en misión espacial en medio de una cantidad de humo

El trasbordador espacial Discovery se levanta desde la superficie de lanzamiento 39-A en el centro espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida el 31 de mayo del 2008, en camino hacia la Estación Espacial en una misión de construcción. (Eliot J. Schechter / Getty Images)

 

4

Vemos  un pueblo inundado  de casas de techos blancos tambien sobresale una casa de techo rojo

Una vista aérea de las inundaciones causadas por la tormenta tropical Hanna es vista en Gonaives, Haití, el 3 de Septiembre del 2008. La oficina de protección civil de Haití dijo que 37 de las muertes relacionadas con Hanna habían ocurrido en la ciudad portuaria de Gonaives. (REUTERS/Marco Dormino/Minustah)
 

 

5

Vemos un soldado que le disparan y no le pasa nada se cubrio con una pared

Un marino de los Estados Unidos, de la Unidad Expedicionaria 24, tiene un encuentro cercano con la muerte luego de que combatientes talibanes abrieran fuego cerca de Garmser en la provincia de Helmland en Afganistán el 18 de mayo del 2008. El marino no resultó herido. (REUTERS/Goran Tomasevic)

 

6

Vemos a un pueblo que ha sido desbastado por un terremoto y de los escombros sobresale la mano de un cadaver

- La mano de un cadáver yace sobre el suelo entre los escombros del pueblo de Beichuan en la provincia de Sichuan, China, arrasado por un terremoto el 15 de mayo del 2008. (Paula Bronstein/Getty Images)

 

7

Vemos a un jugador de fútbol que esta en medio de la cancha mientras miles de papeles de colores caen

- El nuevo jugador del equipo de futbol italiano AC Milán, Ronaldinho de Brasil, participa en su presentación en el Estadio San Ciro en Milán, Italia, el 17 de julio del 2008. (REUTERS/Alessandro Garofalo)

 

8

Vemos unas medusas  y un mano de hombre  que las toca

La silueta de la mano derecha de un joven visitante en una exhibición de medusas en el Parque Oceánico de Hong Kong el 20 de enero del 2008. (REUTERS/Victor Fraile)

 

9

Vemos unas casas destruidas y la carrilera del tren y un puente  después de un  desbordamiento de un rio

Edificios y escombros se ven flotando en el Rio Cedro al lado del puente del tren el sábado 14 de junio del 2008, en Cedar Rapids, Iowa. Días después de que se saliera de su cauce y lograra las inundaciones más grandes de la historia en esta zona. El Rio Cedro ha forzado a dejar sus hogares a más de 24.000 mil personas, han dicho los oficiales de emergencias (AP Photo/Jeff Roberson).

 

10

Vemos tres pares de zapatos de atletas que entrenan en campos de entrenamiento

Atletas Kenianos entrenan en el estadio Eldorets Chepkoilel el 30 de mayo del 2008 en preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Recientemente la Asociación de Atletismo de Kenia anunció el establecimiento de 2 campos de entrenamiento en Eldoret y Nairobi para entrenar un equipo seleccionado de 120 atletas en la antesala a las pruebas de las Olimpiadas de Beijing el 4 y 5 de julio. (TONY KARUMBA/AFP/Getty Images)

 

11

Vemos la imagen de un sitio de turismo en medio de una nevada

Imagen expuesta del Centro Turístico Grindelwald en las montañas Suizas, visto en enero 10 del 2008. (REUTERS/Stefan Wermuth)

 

12

Vemos a unos hombres uniformados   trabajando tiran al mar unas pelotas negras de plastico

Trabajadores del Departamento de Agua y Energía están vaciando pacas de bolsas plásticas en el reservorio Ivanhoe en Los Ángeles el 9 de junio del 2008. Se liberaron más o menos 400,000 bolas plásticas de 4 pulgadas en la primera etapa de aproximadamente 3 millones que formaron una capa flotante de 7 acres del reservorio para proteger el agua de los rayos del sol. Cuando los rayos del sol se mezclan con el bromuro y el cloro en el agua de Ivanhoe, el cancerígeno bromato se puede crear. (Irfan Khan/AP)
 

 

13

Tenemos aquí un hombre con una mascara de guerra y también lleva un látigo en su mano

Un hombre vestido como un tigre carga un pequeño látigo hecho de cuerda en Zitlala, Estado de Guerrero, México, el lunes 5 de mayo del 2008. Cada año, los habitantes de este pueblo participan en una violenta ceremonia en la que piden una buena cosecha y suficientes lluvias. Al final de la ceremonia los hombres luchan el uno contra el otro con sus látigos mientras llevan puestas máscaras de tigres y disfraces. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

 

14

Solamente percibimos la silueta de un hombre que juega béisbol y  lanza una pelta que se observa perfectamente

Una pelota de baseball iluminada por el sol al ser lanzada por el pitcher principiante de Cachorros de Chicago Ted Lilly durante la primera entrada de un juego en contra de los Brewers de Milwaukee el sábado 27 de septiembre del 2008 en Milwaukee. (AP Photo/Darren Hauck)

 

15

Vemos a dos personas que se abrazan mientras atrás unos policías uniformados hacen un saludo militar

Los hijos del sargento asesinado por la policía de Filadelfia Stephen Liczbinski, Amber y Steve se abrazan luego de la misa del funeral de su padre en las escaleras de la Catedral Basílica de San Pedro y Pablo en Filadelfia, Pennsylvania el 9 de mayo del 2008. El sargento Liczbinski fue asesinado mientras investigaba el robo a un banco el 3 de mayo. (REUTERS/Tim Shaffer)

 

16

 vemos a un niño cargado por un militar que lo saca de un lugar  peligroso

Un policía se llevó a un niño cargado durante un tiroteo en Tijuana, en el estado mejicano de Baja California, el 17 de enero del 2008. Un enfrentamiento el jueves, luego de que agentes de policía se acercaran a los miembros de un cartel de drogas y el cual dejó 4 personas heridas y forzó la evacuación de emergencia de una escuela en Tijuana, según las noticias locales. (REUTERS/Jorge Duenes)

 

17

Vemos en medio del fuego a un hombre que mira un incendio de un edificio que esta envuelto en llamas

- Un hombre de pie en frente en el Hotel Marriot luego de la explosión de una bomba en Islamabad el 20 de septiembre del 2008. Un camión bomba fue detonado en el Marriott de la capital pakistaní, asesinando al menos a 54, hiriendo a 266 e iniciando un incendio que consumió al hotel. (REUTERS/Faisal Mahmood)

 

18

Vemos un barco que encallo en la arena y muchas personas van a verlo

- Locales y turistas caminan alrededor del barco holandés Artemis Dutch el cual encalló en la playa de les Sables dlonne, Britania Francesa, al oeste de Francia, el 10 de marzo del 2008. El bote había sido llevado hasta la costa por el viento que soplaba a más de 130 Km/h (REUTERS/Stephane Mahe)

 

19

Vemos un incendio que ocurre en medio de unas casa y también se ve un avión mientras las llamas se observan muy altas

Un incendio corre sin control en uno de los sets en los Estudios Universal en Universal City, California, a 19 Km del centro de Los Ángeles el primero de junio del 2008. Una porción del set usado en la película de Steven Spielberg "La guerra de los mundos", incluyendo un avión, se puede ver en la imagen. (Fred Prouser / Reuters)

 

20

Tenemos a un hombre que tiene unas alas como de avión puestas y vuela  tranquilamente

El piloto suizo Yves Rossy, el primer hombre en volar con un ala auto impulsada la cual está colocada en su espalda, vuela durante su primera presentación oficial, el 14 de mayo del 2008, sobre Bex, Suiza. (Fabrice Coffrini/AFP/Getty Images)

 

21

Tenemos unas personas sentadas en el suelo y cubiertas con plásticos y ponchos mientras llueve torrecialmente

Víctimas del ciclón Nargis se ajuntan en la lluvia torrencial mientras esperan ayuda en el ayuntamiento de Dedaye al sureste de Yangon, Myanmar el 19 de mayo del 2008. Resistencia policial a la ayuda extranjera y una lenta respuesta por parte del gobierno empeoró una situación ya de por sí devastadora. Se estima que 146.000 mil personas perdieron la vida. (REUTERS/Stringer)

 

22

Vemos mucho humo my personas  con mascaras sentadas en el suelo

Gases lacrimógenos disparados por los soldados israelíes caen del cielo sobre los pacifistas palestinos e israelíes durante una protesta en contra de la construcción de la controversial barrera de seguridad en la villa de Bilin cerca de Ramallah el 6 de junio del 2008 (Abbas Momani/AFP/Getty Images)

 

23

Vemos muchas personas de color que lanzan con arcos flechas a otros que se encuentran mas lejos de ellos

- Guerreros Masai cubren el campo mientras luchan con arcos y flechas con los miembros de la tribu Kalenjin en la colina Kapune en el oeste de Kenia el primero de marzo del 2008. Más de 20 guerreros de las tribus han sido asesinados en batallas con arcos y flechas cerca de las fronteras de estas tribus en los últimos meses. (Yasuyoshi Chiba/AFP/Getty Images)

 

24

Vemos un gran incendio de una muy grande construcción donde los bomberos luchan con terminar el fuego con largas escaleras

- Los bomberos luchan contra las llamas en la puerta de Namdaemun, uno de los sitios más históricos de Corea del Sur, en Seúl central, el 11 de febrero del 2008. Un incendiario comenzó con el fuego, destruyendo la puerta, la estructura de madera más antigua en Seúl, construida por primera vez en 1398 y reconstruida en 1447. (Kim Jae-hwan/AFP/Getty Images)

 

25

Vemos la cabeza de un joven negro que trata de salir pues  esta lleno de escombros

La cabeza de un estudiante masculino, aún con vida, atrapado bajo los escombros es mostrada en la escena de la escuela que colapsó en las afueras de la capital de Haití, Port-au-Prince, el 7 de noviembre del 2008. (REUTERS/Joseph Guyler Delva)

 

26

Vemos una camioneta  gris y mas adelante dos personas en el piso en una motocicleta

Palestinos heridos yacen cerca del carro del reportero de la agencia de noticias Reuters Fadel Shaanas luego de ser golpeado por un misil israelí el 16 de abril del 2008 en la franja de Gaza. (MOHAMMED ABED/AFP/Getty Images)

 

27

Vemos una cumbre nevada y entre la nieve vemos aun hombre que espera al helicóptero que se acerca a recogerlo

Un helicóptero de rescate se prepara para subir a bordo al escalador japonés Hideaki Nara cerca de la cima del monte Aoraki Cook en Nueva Zelandia el 5 de diciembre del 2008. (REUTERS/The Christchurch Press/John Kirk-Anderson)

 

28

Un niño africano muestra cara de terror cuando al abrir la puerta de su casa ve aun policía  con un arma en su mano

Un niño keniano grita al ver policías con un bastón de mando acercarse a la puerta de su casa en los tugurios de Kibera en Nairobi el 7 de enero del 2008. (WALTER ASTRADA/AFP/Getty Images)

 

29

Un niño se esconde  detrás de una carpa en el desierto mientras pasa una tormenta de arena

Un niño afgano refugiado se esconde de una tormenta de arena detrás de una carpa en un campo de refugiados en Kabul, Afganistán, el 7 de octubre del 2008. (MANPREET ROMANA/AFP/Getty Images)
 

 

30

Podemos ver un gran barco vikingo y muchas antorchas en medio de la noche mientras que miles de personas con antorchas caminan a su alredor

- La silueta del Guizer Jarl se puede ver mientras los miembros de su escuadrón vikingo caminan alrededor de un largo bote con antorchas en llamas durante el festival anual Up Helly Aa en Lerwick, en las islas Shetland el 29 de enero del 2008. (Carl de Souza/AFP/Getty Images)

 

31

Un hombre negro con una herida en la cara sangra mucho y levanta sus manos como diciendo que pasa

- Soldados de la unión Tanzanies y Cormoranes (no vistos en la foto) arrestan a un hombre Anjouanis herido luego de lanzar 3 cohetes a su casa en Mutsamudu el 25 de marzo del 2008. (JOSE CENDON/AFP/Getty Images)

 

32

Miles de personas de color con redes en sus manos tratan de pescar en el rio que se ve

- Pescadores intentan atrapar peces durante el festival de la pesca Argungu en Nigeria el 15 de marzo del 2008. (Pius Utomi Ekpei/AFP/Getty Images)

 

33

Un bombero lo vemos que lanza algo al frente se ve un color naranja de las llamas  del incendio  que se a lo,lejos

Un bombero lanza una luz de bengala para encender un fuego de control en la escarpada zona del cañón Little Tujunga, 32 km al norte del centro de Los Angeles en las primeras horas del 12 de octubre del 2008. (REUTERS/Gene Blevins)

 

34

Vemos un  avión en el suelo quemado y con fuego  y   un hombre que sale de ver  lo que paso

 Llamas en los restos de un avión de pasajeros luego de un choque en Goma al este de la República Democrática del Congo el 15 de abril del 2008. 40 personas murieron, la mayoría en el suelo cuando estaban en el mercado donde ocurrió el accidente. (Lionel Healing/AFP/Getty Images)

 

35

vemos a un oso polar que se sacude para quitarse el resto de agua que tiene en su cuerpo

- Un oso polar sacude su cuerpo para quitarse el agua en el Zoológico St-Felicien en St-Felicien, Quebec, el 6 de marzo del 2008. (REUTERS/Mathieu Belanger)

 

36

Tenemos unas ruinas como de un templo antiguo  en un país asiático y unas  personas están ahí afuera   en varias actividades

- Familias camboyanas viviendo en el terreno del disputado templo Preah Vihea de 900 años de antigüedad junto a la frontera entre Tailandia y Camboya el 16 de octubre del 2008. Determine the ownership of 1.8 square miles (4.6 sq km) of Hindú ruins, a ruling that has rankled with Thais ever since. (REUTERS/Adrees Latif)

 

37

Un hombre con una  mascara de la que salen unos cuernos que al final votan llamas  y los hacen mas escabrosos

- A man in a traditional "Perchten" costume performs during an Austrian league soccer match in Ried, Austria November 12, 2008. (REUTERS) - Dominic Ebenbichler (AUSTRIA)

 

38

Vemos a unos hombres que recuperan a un niño de unos escombros después de  algún siniestro

- Un hombre carga el cuerpo de un niño recuperado de los escombros de una casa después de un ataque aéreo en Bagdad, Irak el 29 de abril del 2008. (REUTERS/Kareem Raheem)

 

39

Un hombre con ski  hace un salto largo de donde se ve una ciudad al fondo

- Harri Olli de Finlandia se eleva por los aires durante el Campeonato mundial de salto largo en ski en Liberec, República Checa el 9 de febrero del 2008. (REUTERS/David W Cerny)

 

40

Vemos a una persona que hace surfing y  una inmensa ola  que esta llegando

- Kerby Brown monta sobre una inmensa ola en un lugar secreto al oeste de Australia el 6 de julio del 2008. (REUTERS/Andrew Buckley).

 

Fuente 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios