El pasaporte de Neo en Matrix expira el 11 de septiembre del 2001

El pasaporte de Neo en Matrix expira el 11 de septiembre del 2001

En la película Matrix podemos ver que el pasaporte de Neo expira el 11 de septiembre del 2011. ¿Coincidencia? ¡Esta película salió en 1999!

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Matrix es una trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por las hermanas Wachowski.

Protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, la misma consta de The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003).

Curiosamente, las dos últimas fueron rodadas a la vez pero estrenadas con un tiempo de diferencia, aprovechando el éxito de la primera.

Adicionalmente, la serie de cortometrajes Animatrix muestra material extra, sirviendo a la vez de enlace entre la primera y las otras dos películas, y de trasfondo para la trilogía, explicando por ejemplo el origen y el desarrollo de la guerra entre la humanidad y sus creaciones.

La saga se ha convertido en un referente en la ciencia ficción, y algunas de sus escenas de lucha y desafío de las leyes naturales han sido ampliamente emuladas y reflejadas tanto en otras películas como en trabajos de aficionados y fanáticos, pasando a ser un elemento de la cultura popular.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios