Moto RAZR de Motorola salva la vida de su dueño

Moto RAZR de Motorola salva la vida de su dueño

El Moto RAZR de Motorola salva la vida de su dueño. Estos teléfonos deben ser muy buenos si pueden detener una bala calibre 45

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

RJ Richard de Nueva Orleans se encontraba en su cortadora de césped haciéndole mantenimiento a su jardín cuando súbitamente sintió el fuerte golpe de algo en su pecho.  Él se preocupó por su moto RAZR y pensó que había sido dañado por una roca lanzada por las aspas de su máquina, pero lo que descubrió lo dejó sorprendido.

Una bala calibre 45 cayó al suelo al sacar el teléfono del bolsillo de su camisa y el cual se partió en varias partes.  Increíble, este teléfono Motorola había salvado su vida!

“Me detuve y me quité la sudadera para ver si estaba dañado el celular, pero esta bala cayó al piso”, Richard le contó a las noticias locales. El golpe fue tan fuerte que causó un hoyo a su camisa y se sintió como un puño al pecho.

La policía duda que se haya tratado de un hecho criminal y apuntan a que se haya tratado de un accidente ya que en el área muchas armas son disparadas constantemente.

“No tenemos razones para creer que haya alguna clase de intento de homicidio o algo por el estilo en este caso”, contó el alguacil Jack Strain. “Esto es simplemente un incidente en el que alguien dispara su arma, ya sea practicando puntería o cazando."

Richard puede estar muy agradecido este próximo día de acción de gracias al ser salvado por su celular ya que un disparo en ese lugar es definitivamente mortal.

Esto podría darles nuevas ideas a los publicistas de Motorola para crear nuevas campañas publicitarias.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios