Nurai, una isla exclusiva solo para millonarios

Nurai, una isla exclusiva solo para millonarios

Para disfrutar de esta clase de lujos en Nurai usted necesita tan solo de unos $30 millones de dólares.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Existe un nuevo planeta en el sistema solar y se llama lujo. En realidad, está aquí en la tierra, en una pequeña isla llamada Nurai, localizada al noroeste de la ciudad de Abu Dhabi.

La isla de 130,000 metros cuadrados está a punto de ser transformada en un centro de recreo glamoroso y lujoso, compuesto de un hotel de lujo con 60 habitaciones, 31 haciendas frente a la playa y 36 villas acuáticas.

Este inmenso proyecto es una colaboración entre Studio Dror de Nueva York dirigido por Dror Benshetrit, quien ha diseñado las residencias, y la firma basada en Paris AW2 quien es responsable del diseño del hotel.

El solo tamaño del proyecto causa respeto. Las villas acuáticas de varios pisos solas tendrán un tamaño de 515 metros cuadrados cada una, compuestas por 3 habitaciones, 4 baños, un jardín en el tejado privado con una piscina de spa, piscina privada sin fin, varias cubiertas, área para parrilladas exterior, cocina gourmet y alojamientos para el servicio ocultos.

Vemos hermosas casas y piscinas  y paisaje con palmeras con un paisje extraordinario

Por el lado de las residencias privadas al lado de la playa (las cuales serán arrebatadas por príncipes Saudis y jeques del petróleo ya que ellos son talvez los únicos con el dinero suficiente para comprar una) tendrán 5 habitaciones y 6 baños y abarcarán de 3500 a 6050 metros cuadrados.

Vemos un pequeño edificio dentro del mar con terraza con piscina un spa  cocinas y duchas

Cada hacienda al lado del mar incluirá una playa privada y un jardín en el tejado con piscina spa, piscina sin fin, piscinas interiores reflectivas, alojamientos para el servicio oculto, patios de entretenimiento, áreas de comedor exteriores, cocina para el chef y duchas exteriores.

Tenemos uno edificios interconectados  que tiene todo lo que una casa debe en un lujo extremo tener

Este lugar de recreo será abierto en el 2010 y los precios de las residencias comienzan por los 20 millones de euros.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios