Nuevo coche eléctrico para tener un medio ambiente más limpio

Nuevo coche eléctrico para tener un medio ambiente más limpio

La Mazda nos presenta en el Ka'an un vehículo amigo del medio ambiente

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La Mazda nos presenta en el Kaan un vehículo amigo del medio ambiente

Vemos un carro de carreras en colores ocres  y llantas con otro tipo de neumaticos

Las emisiones causadas por los automóviles a gasolina son una de las principales causas de la contaminación de nuestro hermoso planeta tierra.

Grandes compañías han pensado en esta problemática mundial y han comenzado proyectos que pueden aportar para un futuro más limpio. Entre estos tenemos al “KAAN”.

El Mazda “KAAN” es un coche eléctrico de carreras, claro, es un modelo futurista, con miras a estar en el mercado en el año 2025.

Este lo podemos ver como parte de la Auto Show Motorsports 2025, una exposición de diseño sobre coches del futuro que talvez estén en producción dentro de 17 años

Como cada uno de los proyectos presentados en este certamen, el KAAN también presentó un posible futuro en el cual el podría existir:

En el año 2025, las autopistas de California, EE.UU., habrán sido rediseñadas con otros niveles. Estos aumentarán exclusivamente para coches eléctricos los cuales se conducirán a través de carreteras que los alimentarán de una forma limpia a medida que realizan el trayecto.

Lo más interesante en este proyecto es la posibilidad de tener carros que utilicen la energía solar o eléctrica como el KAAN para que puedan movilizarse y de esa manera no utilizar gasolina ni gas, los cuales utilizan recursos naturales para su creación y composición (malo para el planeta).

Estamos viendo la creación de una nueva generación de vehículos que ayuden a la conservación de nuestro planeta y así darle a nuestras futuras generaciones una mejor vida.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios