Factores Cristianos que intervienen en las elecciones de Estados Unidos

Factores Cristianos que intervienen en las elecciones de Estados Unidos

A pesar de lo que todos pueden pensar, varios factores cristianos intervienen en las elecciones de los Estados Unidos

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

A pesar de lo que todos pueden pensar, el tema de los matrimonios entre homosexuales, la adopción de niños de esta clase de parejas y el aborto, no son temas que importen, o tengan una claridad entre las propuestas de los candidatos, o este es el caso de McCain, quien se espera que por sus ideas republicanas, presentará una oposición a estos proyectos de ley.

En el caso de Obama, no existe la mínima duda, que el apoyo a estas iniciativas son renuentes, teniendo en cuenta el proceso de los derechos civiles, que muestran que la sociedad americana ha avanzado en el tema, aunque el demócrata perdiera las elecciones.

El “I have a dream” de Martín Luther King, está al alcance de la mano, Obama representa las libertades que el pueblo negro está luchando de una forma más visible en este país desde 1968.

McCain no ha tenido una estrategia clara del tema, no asegura una objeción al aborto o a los experimentos genéticos, aunque se espera de quedar electo, que sea partidista frente al tema, es decir, que siga prolongando la espera de los derechos civiles para las personas homosexuales.

McCain, que proclama la victoria definitiva en Irak, como talón de Aquiles del candidato, no es justo la cantidad de muertos adicionales que tendrán que poner los pueblos del mundo, teniendo en cuenta que Estados Unidos no ganó la guerra de Vietnam, y para nadie es secreto que Irak se le salió de las manos a los Estados Unidos.

Todos debemos recordar las palabras del apóstol Pablo, quien decía que “…no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas del Mundo Espiritual, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea.”.

Dios está en contra del homosexualismo y del pecado en general, pero no debemos olvidar que el libre albedrío permite que las personas escojan su camino, y quiénes somos para estar peleando contra los hombres, cuando la guerra es en oración, pidiendo que Dios convenza por el buen camino a todos los que no le han aceptado.

Por lo anterior, prefiero las vidas que se salvarán en Irak, un homosexual que se transforma a Cristo gracias a la oración y evangelización de alguien que tiene más muertos diarios en el golfo Pérsico, y una niña que aborta a su bebé, porque nos preocupamos por las leyes que abrogan los hombres, y no peleamos nuestra guerra espiritual que nos corresponde.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios