T REX: la super motocicleta del futuro

T REX: la super motocicleta del futuro

Aquellos que les gusta la velocidad y las motocicletas, ha llegado algo que tal vez podría cambiar el concepto de motociclismo hasta ahora....

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Alguna vez en nuestra vida hemos experimentado el placer de la velocidad, los motores, los fuertes sonidos y el rigor del viento golpeando nuestro rostro.

Pues ha llegado una nueva generación de motocicletas, la "T-REX" es mucho más que una motocicleta, es mucho más que un vehículo, rompe con todos los esquemas de lo normal y lo visto hasta ahora en cuestión de este tipo de medios de transporte.

¿Le gustaría tener una de estas?

Les presentamos a T-REX, una súper motocicleta de tres ruedas que contiene un motor de 1200 cc de 4 cilindros, puede acelerar de 0 a 100 KM/h en tan sólo 4.1 segundos y la velocidad máxima que alcanza es de 225 km/h.

Está disponible en colores rojo, verde, amarillo, azul y negro.

Como vemos en la fotografía, es más que una motocicleta, un coche propiamente dicho... excelente diseño, gran potencia de motor y más pequeño que un coche... ¡qué más se podría pedir!

Tal vez que bajaran un poco su precio, pues no es para cualquiera... $43 mil dólares


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios