Los últimos videojuegos para Xbox 360 y PS3

Los últimos videojuegos para Xbox 360 y PS3

Si eres un fanático de los videojuegos esta noticia te va a agradar mucho, nuevos juegos para Xbox 360 y PS3

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo.1

Este dispositivo electrónico, conocido como «plataforma», puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola o un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo).

Los videojuegos son, hoy por hoy, una de las principales industrias del arte y el entretenimiento. (Wikipedia)

 

Resident Evil 5: (PS3, Xbox 360) Marzo 13, 2009

Vemos una pareja de espaldas unidas con armas en sus manos

Resident Evil 5, también llamado en Japón Biohazard 5 , Baiohazādo Faibu), es la quinta entrega de la saga de videojuegos de Survival horror, Resident Evil, creada por la compañía japonesa Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360, con fecha de lanzamiento para el 5 de marzo de 2009 en Japón y el 13 de marzo de 2009 para Estados Unidos y Europa. (Wikipedia)

 

God of War III: (PS3) Octubre 1, 2009

Vemos un super heroe armado  y abajo de el hombres armados que lleva cascos y escudos

God of War III será la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, el cual será realizado exclusivamente para la PlayStation 3, probablemente en el 2009.

El juego, cronológicamente, es el quinto capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II. (Wikipedia)

 

Street Fighter IV: (PS3, Xbox 360) Febrero 17, 2009

Vemos a dos hombres en actitud de pelea con puños cerrados  y fuerza descomunal

Street Fighter IV es un videojuego de lucha competitivo producido por Capcom. Como secuela de la serie Street Fighter, representa la primera realización de un juego Street Fighter por Capcom desde la salida para recreativas de Street Fighter III 3rd Strike en 1999.

La versión de recreativas fue lanzada en Japón el 18 de julio de 2008 y de forma limitada en recreativas de Norte América en Agosto.[1] Dos versiones de consola están siendo realizadas para su salida el 20 de Febrero de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, y más tarde en 2009 para PC en Windows. (Wikipedia)

 

Killzone 2: (PS3) Febrero 27 2009

Vemos una mascara  con luz en sus ojos y mascara antigases

Killzone 2 es un shooter de ciencia ficción en Primera Persona que está siendo desarrollado por la compañía Guerrilla Games c.a para la consola PlayStation 3.

Es la tercera entrega dentro de la saga Killzone, la cual empezó en la consola PlayStation 2 con el juego Killzone y fue continuada más tarde con Killzone: Liberation dentro de la portátil PlayStation Portable.

Fue anunciado por primera vez en la Feria de Videojuegos E3 en el año 2005 en Los Angeles, California. Su salida está planeada para el 25 de febrero de 2009 en Europa y 27 de febrero en USA.

Se lanzará también una demostración del juego el 5 de febrero, aunque sólo en la store europea. (Wikipedia)


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios