5 Datos Científicos Insólitos que No Aceptarás que son Verdaderos

5 Datos Científicos Insólitos que No Aceptarás que son Verdaderos

5 datos científicos insólitos que usted no conocía. Uno cree que sabe mucho sobre ciencia hasta que lee la información a continuación. Véalos ya...

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Cuando usted piensa acerca de la ciencia, talvez usted piensa acerca de grandes inventos, creaciones científicas impresionantes, descubrimientos que harán la vida de los más necesitados mucho más fácil, la solución a un problema que había atormentado a la 1humanidad por mucho tiempo y quizás, una nueva vacuna.

Esta forma de pensar está bien, ya que eso es lo que los grandes científicos hacen con sus batas blancas en los sofisticados laboratorios y centros de investigación en el mundo. 

Estos mismos investigadores han tenido que tratar con otros temas no tan altruistas o serios para la sociedad como los que tenemos en esta lista, los cuales son en realidad muy raros y poco apetecidos por la comunidad científica.

La siguiente lista nos demuestra que la ciencia también tiene un lado poco conocido.

 

1 - Usted puede hipnotizar a una gallina

Vemos a una gallina  detrás  de unos colores negros y blancos

Una gallina puede ser hipnotizada o puesta en trance al sujetar su cabeza contra el suelo y dibujar una línea en la tierra continuamente con un dedo o un palo, comenzando por su pico y extendiéndose en línea recta delante de la gallina.

Si la gallina es hipnotizada de esta manera, permanecerá inmóvil de 15 segundos a 30 minutos mirando directamente a la línea.

 

2 - Usted puede tener una erección estando muerto

5 datos científicos insólitos que usted no conocía 2

Una erección en muerte (a la cual se refieren a veces como lujuria de ángel) es una erección post-mortem la cual ocurre cuando un individuo masculino muere verticalmente o boca abajo.

Durante la vida, el bombeo de sangre por parte del corazón asegura una distribución relativamente igual de la sangre alrededor de los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez este mecanismo ha finalizado, solamente la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre.

Como con cualquier masa, la sangre se acomoda en el punto más bajo del cuerpo y causa un edema o inflamación.

 

3 - Su mano puede tener mente propia

Vemos la mano de una persona que mueve sus dedos

El síndrome de mano alienígena es una extraña afección en la cual, una de las manos de la persona que lo sufre, parece tener su mente propia.

El SMA ha sido detectado mejor en casos donde una persona ha tenido los dos hemisferios del cerebro separados quirúrgicamente, un procedimiento algunas veces usado para aliviar los síntomas en casos extremos de epilepsia.

También ocurre en algunos otros casos luego de una cirugía cerebral, ataque cardiaco o infección.

 

4 – No se ría mucho, esto lo puede matar

Una persona que rie amistosamente

La carcajada mortal es la muerte como resultado de la risa. En el siglo III antes de Cristo, el filósofo griego Crisipo murió de risa luego de observar a un burro comiendo higueras (No me parece algo tan chistoso!)

En otro caso, Alex Mitchell, un inglés de 50 años de edad, literalmente murió riéndose cuando veía un episodio de The Goodies. De acuerdo a su esposa, Mitchell era incapaz de detener su risa.

Luego de 25 minutos de reírse continuamente, Mitchell finalmente murió de una falla cardiaca.

Su esposa, días después, le envió una carta al reparto de The Goodies agradeciéndoles por hacer los momentos finales de Mitchell tan placenteros.

 

5 – Una bomba podría volverlo a usted un homosexual

.Vemos acomo dos cohetes uo blanco y otro amarillo uno debajo del otro uno mas grande y el otro mas pequeño

La bomba homosexual es el nombre informal para una posible arma química no letal, la cual un laboratorio de investigaciones de la fuerza aérea norteamericana especuló en producir.

En una parte del documento se sugiere que un fuerte afrodisíaco podría ser soltado por las tropas enemigas, idealmente uno que causara “comportamiento homosexual.” En las unidades afectadas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios