Menú Digital: Revolución tecnológica para restaurantes

Menú Digital: Revolución tecnológica para restaurantes

Ahora con este menú digital la tecnología también llega al mundo de la alta cocina en los restaurantes de todo el mundo

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La comida es uno de los placeres y deleites más grandes para el ser humano, un buen lugar, una buena comida y una buena compañía son la combinación perfecta para un momento inolvidable.

Personalmente ir a un buen restaurante, departir un buen rato con la persona indicada, escuchar buena música y degustar una muy buena comida no lo cambio por nada.

He tenido la oportunidad de ir a muchos restaurantes y he visto algo peculiar en la mayoría de ellos, el tiempo de atención y la llegada de la comida es algo demorada, ni que decir en una fecha especial o en una hora "Pico", pero todo esto puede acabar si este proyecto se pone en marcha y es acogido por la comunidad culinaria.

Les hablo de el EPOS-lite, tecnología que revolucionará los restaurantes del mundo!

La idea que se desea desarrollar es una nueva forma de operar, tanto a la hora de ver el menú y ordenar, como a la hora de realizar el pago. Se trata de una nueva tecnología wireless llamada “EPOS-lite“, que nos provee una tabla digital touchscreen desde donde vamos a ver el menú disponible, ordenar nuestro plato de entre toda la lista y además pagar con nuestra tarjeta de crédito.

Si esto se lleva a cabo podemos ahorrar tiempo como usuarios finales, para los dueños de restaurantes podría mejorar el tiempo de respuesta para sus clientes, ahorrar tiempo en procesos de servicio, evitar despistes de los meseros y evitar manejar dinero en efectivo que a la hora de la seguridad es un buen punto a favor.

Estoy seguro que en unos años las cartas en los restaurantes serán de esta manera y todo lo que hoy vemos como algo "soñador" mañana será una realidad.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios