Los Jugos de Carlos

Los Jugos de Carlos

Todas las mañanas se levanta Don Carlos a las 5 am y se prepara para salir a trabajar en su puesto de venta de jugo de naranja natural.

  • Catagoría:  Reportaje
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Él como todos tiene su familia y debe responder por ella, así lleva 4 años en su puesto de la esquina de la 21 de la ciudad de Pereira , preparando estos jugos que para algunos de sus clientes son medicinales o afrodisíacos.

Don Carlos es uno más de los vendedores ambulantes e informales de la ciudad y del país, pero que gracias a su amor por su trabajo y su carisma lleva el resultado de su labor a su familia todos los días. 

El le da gracias a Dios por sus clientes que no le fallan a la hora de comprar sus deliciosos vasos de jugo de naranja natural

 

Los Jugos de Carlos 1

Don Carlos trabaja con sus herramientas que son: un esprimidor de naranjas, una jarra, un colador, deliciosas naranjas y vasos desechables. Que acompaña día a día su labor.

Los Jugos de Carlos 2

Es uno más de los vendedores ambulantes del país que gracias a su trabajo y tesón llevan el pan diario a su familia, " Ojalá algún día mejore la situación de todos y haya mejores oportunidades de empleo para nosotros" dice Carlos. Nunca le falta un cliente sobre todo en días de sol.

Los Jugos de Carlos 3

Estos jugos contienen zumo natural de naranja, cola granulada, huevo, miel y vitaminas; dependiendo del gusto de los clientes de este vendedor. 

Los Jugos de Carlos 4

Frescos, saludables son estos jugos que preparados con mucho cuidado y amor son servidos de las manos de Carlos, y al beberlos son una delicia para cualquier transeúnte.   

Los Jugos de Carlos 5

¡Salud!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios