La piscina más profunda del mundo

La piscina más profunda del mundo

La piscina más profunda del mundo. Si usted no sabe nadar, por favor manténgase muy alejado de esta profunda estructura rellena de agua.

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Nemo 33 es un centro de clavados recreacional localizado en Bruselas, Bélgica y el cual es el hogar de la piscina más profunda del mundo.

La piscina esta compuesta por una estructura sumergida con plataformas en diferentes niveles. Esta tiene dos áreas con un fondo plano a profundidades de 5 y 10 metros, además de un gran pozo circular que desciende hasta los 33 metros de profundidad.

 

Vemos una piscina con aguas azules profundas en un sitio de club

Vemos es por dentro en ceramica  azul y tiene cielo raso azul y piutura en verde

La piscina mas profunda del mundo 4

Ahora vemos dos personas nadando su color es azul muy profundo

Vemos como es en su fondo

Personas  le hacen mantenimiento y se ven sus escaleras en la zona de clavados

Personas con mascaras de oxigeno  hacen revisiones

Se ve muchisima parte de su interior

Una mujer y un hombre con mascaras y tanques de oxigeno bucean alli

Personas buceando  en esta piscina

Vemos un motor parte de la estructura para su funcionamiento

Esta llena con 2.500.000 litros de agua de manantial sin cloro, altamente filtrada, la cual es mantenida a una temperatura de 30°C.

También posee varias cuevas simuladas a la profundidad de 10 metros. Existen varias ventanas bajo el agua que les permiten a los visitantes mirar dentro de la piscina desde afuera a varias profundidades.

El complejo fue diseñado por el experto belga en clavados, John Beernaerts, para que funcionara como un complejo para la producción de películas, la recreación y la enseñanza de los clavadistas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios