Un rescate en Pereira

Un rescate en Pereira

Zonaj estuvo cubriendo el concierto de la banda Rescate en Pereira del 2008. He aquí la crónica del evento en que la agrupación argentina se presentó:

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Todos pudimos sentir las vibraciones de la gente coreando las canciones, el suelo moviéndose, el feeling de una de las mejores bandas cristianas de Latinoamérica, y sobretodo pudimos sentir a Dios moviéndose en el corazón de la gente.

Siempre que se está en medio de un concierto de RESCATE se afloran varias sensaciones, pero hubo una que superó a todas esa noche del pasado domingo y esa fue la de sentirnos identificados.

En medio del espectacular show de RESCATE Ulises hizo un alto para hablar acerca de David, aquel niño pastor de ovejas que lo enviaron a alimentar a sus hermanos en la guerra, y sin embargo y más allá de eso, se fue a buscar un lío tremendo; lío en el cual no se quiso meter ni el Rey, ni el pueblo, ni siquiera los soldados que estaban preparados para ese tipo de escenario, pero David dejó todos sus temores para enfrentar a ese gigante y lo venció.

Hablo de identificados, porque de alguna manera todos somos David, que tal vez tenemos una vida normal, poco extraña y muy bien muy común, no somos muy atrevidos ni nada por el estilo, muy parecidos a David.agenes del concierto

Nuestro contexto está necesitando cada vez más jóvenes que se levanten en el nombre de Jehová de los ejércitos para tumbar gigantes, escribe gigantes? Sí, GIGANTES;

Gigantes que nos quieren hacer olvidar a Dios, nos quieren imponer sus normas y reglas destructivas y nos quieren dejar en ridículo frente a una sociedad cada vez más sincretista.

En resumidas cuentas fue una noche liberadora en la cual escuchamos canciones como: Buscando lo que es, Quitamancha, La paloma, Deja que te toque, Mala memoria y muchas más, entendimos que Dios nos estaba hablando.

Wow, todo eso se puede aprender en un concierto de RESCATE? Si eso y tal vez mucho más, y a eso los invito, cuando presencien un evento de esta magnitud, pregúntense lo que Dios quiere hacer en ustedes más allá de saltar y sudar.

Busquemos lio, busquemos problemas, pero que ese lio sea por hacer notar a Jesús en nuestro estilo de vida. Bueno, ¿y el concierto? A continuación hago una evaluación general para evitar detalles.

SONIDO Y PRODUCCIÓN: MUY BUENA
ORGANIZACIÓN: BUENA
ASISTENCIA: REGULAR
COMPORTAMIENTO: BUENO
BANDA: EXCELENTE

Agradecemos a la gente de Gospel XG, y a los organizadores del evento por tratarnos a la altura, sigan asi  muchachos y nos vemos en el próximo.

Diego Pelaez.
Director Radioj


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios