Entre los miles de restaurantes de McDonald's, hay algunos que se destacan.
- Catagoría: Economía
- Autor: ZonaJ
Anuncios
McDonald's opera más de 36.000 restaurantes en todo el mundo, y no hay nada particularmente único en la mayoría de ellos.
De hecho, parte del atractivo de esos arcos dorados es que sabes exactamente lo que vas a conseguir.
En su mayor parte, un Big Mac sabe como un Big Mac sin importar el estado o país que visites.
Puedes esperar un servicio rápido, paquetes de ketchup gratis y una aburrida decoración roja y amarilla.
Pero entre los miles de restaurantes de McDonald's, hay algunos que se destacan.
Encontrará algunos que están ubicados en lugares inusuales (y hermosos), algunos que tienen fachadas o interiores extraordinarios, e incluso algunos que ofrecen entretenimiento.
Estos lujosos restaurantes de McDonald's pueden no ser exactamente una experiencia gastronómica excelente, pero definitivamente vale la pena visitarlos si se encuentra cerca.
Incluso puede sorprenderse al encontrar algunos elementos únicos en el menú que no están disponibles en otros lugares.
1 - El antiguo hogar de un capitán de barco en Maine
Este McDonald's en Freeport, Maine es prácticamente irreconocible.
Eso se debe a que está ubicado dentro de una casa de estilo renacentista griego que una vez fue el hogar de un capitán de mar.
McDonald's compró la propiedad en los años 80 y planeó derribarla, pero los residentes intervinieron y lucharon para que el edificio histórico se conservara.
El interior todavía se parece a la casa de alguien, con sillas y mesas de madera, habitaciones separadas y una chimenea.
Ahora, puedes comerte tu McMuffin de Huevo y disfrutar de un poco de historia al mismo tiempo.
2 - Un avión McDonald's en Nueva Zelanda
Esta es la única ubicación de McDonald's en esta lista que cuenta con un avión fuera de servicio como parte del restaurante (como puedes ver en la foto de arriba).
Eso significa que puedes disfrutar de tus nuggets de pollo y papas fritas (o tal vez un McFlurry?) en uno de los veinte asientos del avión sin tener que comprar un boleto de avión o incluso usar el cinturón de seguridad.
Si tienes curiosidad, puedes incluso mirar la cabina del piloto.
Este McDonald's definitivamente vale la pena visitarlo si estás en Taupo, Nueva Zelanda.
3 - Un Happy Meal de tamaño de tienda en Dallas
Este McDonald's en Dallas, Texas, es definitivamente un paraíso para los niños.
No sólo parece una gigantesca comida feliz, sino que también tiene un enorme lugar de juegos de McDonald's en su interior.
Sorprendentemente, este loco McDonald's tiene un interior de buen gusto, con toques de diseño como el papel tapiz de Ralph Lauren, lámparas de cristal y cabinas de caoba.
No hay nada como un ambiente de lujo que también mantendrá a los niños ocupados por un tiempo.
Todo lo que necesita McDonald's es una elegante comida para adultos para complementar su lujoso interior.
4 - Una mansión de 1795 en Nueva York
Este McDonald's puede ser el restaurante de comida rápida más lujoso que hayas encontrado.
McDonald's compró esta mansión en New Hyde Park, Nueva York con la intención inicial de derribarla.
Pero como los residentes de Freeport, Maine, los locales de New Hyde Park lucharon por el estatus de hito de este hermoso edificio histórico.
Como resultado, este es el único McDonald's con una terraza acristalada donde los huéspedes pueden disfrutar de sus cuartos de libra con estilo.
5 - Un McDonald's Art Deco en Melbourne, Australia
Este McDonald's, situado en Melbourne, Australia, fue una vez conocido como el Hotel del Reino Unido.
McDonald's decidió preservar este magnífico edificio art decó de los años 30 (lo cual fue definitivamente una gran decisión), que tiene detalles intrincados como ladrillos de colores alternados.
Este distintivo McDonald's es simplemente un hermoso lugar para comer.
6 - Una torre decorativa en París
En Francia, un Big Mac se llama "Le Big Mac", y puedes conseguir hamburguesas en un bollo de ciabatta. Los McCafés separados presentan croissants y café en tazas.
La comida es de origen local, así que la calidad es mejor, y las franquicias de Francia están diseñadas para invitar a la gente a tomarse su tiempo.
Es un paso adelante de la comida rápida, seguro.
Esta sucursal de McDonald's está ubicada en la Rue Saint-Lazare en París, y su fachada es una vista extraordinaria.
7 - Un OVNI McDonald's en Roswell
Roswell, Nuevo México es famoso por una larga lista de supuestos avistamientos alienígenas (y el programa de televisión del mismo nombre), así que no es una sorpresa que este McDonald's tenga temática de nave espacial.
Este brillante McDonald's con adornos de neón incluye incluso un lugar de juego con forma de OVNI y en su interior se encuentran el sistema solar y personajes de McDonald's vestidos con trajes espaciales.
Puede que no veas ninguna actividad extraterrestre durante tu visita a Roswell, pero este McDonald's es sin duda la mejor opción.
8 - Un McDonald's flotante en St. Louis
Este McDonald's flotante en St. Louis, Missouri, fue retirado del servicio en el 2000, pero fue uno de los lugares favoritos de la zona durante 20 años antes de que fuera tristemente cerrado.
Situado en el río Mississippi, esta joya siempre será recordada como uno de los mejores restaurantes McDonald's de la historia.
Los nativos de San Luis lo echarán siempre de menos, y los patos y el pescado, por supuesto, que a menudo se beneficiaban de las migas de patatas fritas que caían.
9 - Un magnífico paseo en coche por Corea del Sur
Este pequeño McDonald's, que se encuentra al lado de una gasolinera (lo que lo hace aún más impresionante, en nuestra opinión), se hace magnífico por la cubierta gigante en forma de ala que cuelga sobre el restaurante.
El menú en Corea del Sur también es bastante único.
Encontrarás hamburguesas de camarón, hamburguesas McSpicy Shanghai y hamburguesas bulgogi, entre otras delicias especiales.
La variedad de sabores por sí sola hace que valga la pena visitar este McDonald's, y tomar un bocadillo rápido mientras se está de viaje.
10 - Un observatorio parecido a Tbilisi (Georgia)
Este McDonald's en Tbilisi, Georgia, parece exactamente como un observatorio, pero no harás ninguna observación de estrellas dentro de este restaurante, eso es seguro.
Aunque el edificio tiene una fachada única, no se engañen, ya que no está equipado con telescopios.
Puede que no encuentres ningún artilugio para observar las estrellas, pero encontrarás un menú único de Georgia en este lugar, y muchas de las comidas incluyen helado.
Por @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.