Los Expertos no siempre tienen la razón

Los Expertos no siempre tienen la razón | Reflexiones

Bo Jackson, el prodigioso atleta que alcanzó la excelencia en el fútbol americano y el béisbol profesional, tuvo que luchar con gran cantidad.

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Experimentados que por experiencia “sabían” que a nadie le sería posible triunfar en dos deportes.

“¿Te acuerdas de Gene Conley, Danny Finge y Dave De Busschere?, le decían a Bo. “ Ellos trataron de dedicarse a dos deportes profesionales y tuvieron que renunciar a uno”.

¿La respuesta de Bo? “ Siempre nos encontramos con personas que tratan de dirigir nuestra vida y decirnos qué podemos y qué no podemos hacer. Esto no está bien. Uno simplemente tiene que hacer lo que pueda y no debe preocuparse por lo que digan los demás”. Bo les pudo demostrar a los veteranos su equivocación triunfando tanto en el fútbol como en el béisbol.

Con Dios siempre hay sorpresas. Una de las cosas que más me sorprende de Dios es que no lo podemos meter en una caja. Cuando una vida se pone en las manos de Dios, él puede llevarlo a ocupar posiciones que nunca nadie imaginó y a abrirle puertas que nadie le abrió.

Lo importante es saber que si confiamos en Dios y cree en los dones que él ya nos ha dado, podemos ir adelante, no importa lo que diga la experiencia de otros, ni la cultura ni nuestro trasfondo familiar. Con Dios cada día es una nueva aventura.

Los expertos no siempre tienen la razón...Dios siempre la tiene.

Isa 57:11
¿De quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe, y no te has acordado de mí ni te vino al pensamiento?

Miq 6:8
Hombre, él te ha declarado lo que es bueno, lo que pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, dar misericordia y humillarte ante tu Dios.

Mat 15:28
Entonces, respondiendo Jesús, dijo: –¡Mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios