Recompensa por cerdo de Roger Waters

Recompensa por cerdo de Roger Waters

Recompensa por cerdo de Roger Waters. 10.000 dólares y cuatro boletos de por vida para el evento, a cambio del cerdo inflable de dos pisos de altura.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

LOS Ángeles, EE. UU. (Reuters) - Los organizadores de uno de los grandes festivales de música de California ofrecen una recompensa de 10.000 dólares y cuatro boletos de por vida para el evento, a cambio del cerdo inflable de dos pisos de altura del ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, el cual se perdió la noche del sábado.

El animal, característico de Waters, fue visto flotando totalmente libre durante el cierre de su concierto en el festival -de tres días de duración- del Valle de las Artes de Coachella y el Festival de Música, realizado en el desierto al Este de Los Angeles.

El puerco volador gigante es parte de los shows en escena de Pink Floyd desde su álbum de 1977 "Animals" siendo característico de la canción "Pigs on the Wing." En su última aparición fue liberado de sus amarras sobre el público de Coachella y quedó a la deriva.

Esta no es la primera vez que Waters  ha perdido su cerdo volador. En 1977, salió volando en el segundo día de una sesión fotográfica en la estación de energía de Battersea en Londres y fue posteriormente recuperado y utilizado para la portada de un disco.

Waters fue miembro de la banda británica de rock entre 1965 y 1985. El y la banda continuaron con la utilización del chancho como utilería de escena, incluso después de su retiro, y en Coachella, Waters interpretó canciones clásicas de Pink Floyd incluyendo "Mother," "Shine On You Crazy Diamond," "Have a Cigar" y "Dark Side of the Moon."

Coachella fue catalogado como uno de los tres mejores festivales en los Estados Unidos por la revista de música Billboard. El año pasado, atrajo a más 186.000 amantes de la música y de las artes, y recaudó 16,2 millones de dólares, según la revista.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios