DAVID Rock Band

DAVID Rock Band | Banda Revelación

DAVID Rock Band, una banda colombiana con un sonido retro que sorprenden a la escena del rock cristiano con un estilo glam.

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Las tendencias musicales de los 80s parecen estar de regreso y Colombia no se queda atrás con esta banda bogotana que sorprenden a la escena del rock cristiano con un estilo Glam.

David León fundador de la banda tenía la idea de conformar un conjunto musical para a través de ella reflejar a un Dios real pero también divertido, con letras que pudieran llegar al público cristiano como secular por igual. A pesar del recorrido corto que llevan han logrado impactar con su música a varios países latinoamericanos con su álbum “De Vuelta a Casa”, donde pueden apreciarse las influencias del Glam Rock y el Hard Rock y artistas que van desde Petra a Larry Norman.

Actualmente, David Rock Band cuenta con el video “Como la Lluvia” realizado en Bogotá y Florida, también video lyrics para sus temas “Tierra Prometida” y “Camino al Cielo” y se preparan para el lanzamiento de la canción “No Te Imaginas Lo Que Vendrá” acompañados de la banda Pescao Vivo.

Conozca más sobre esta banda aqui: 

Facebook.

Instagram


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios