Michael Sweet - I am Not Your Suicide

Esta canción -I am Not Your Suicide- de Michael Sweet se puede encontrar en el álbum homónimo lanzado en el año 2014

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Michael Harrison Sweet (nacido el 4 de julio de 1963) es un cantante de Whittier, California; él es el cofundador, escritor, guitarrista principal, cantante principal y frontman de la banda de metal cristiano Stryper. También fue cantante y guitarrista de Boston de 2007 a 2011.

Cuando enfrentaste a uno de los grupos más pioneros de la generación de MTV, escribiste un establo de singles de cartelera de Billboard, lleno de arenas en todo el mundo.

 Me despedí en el pico de todo, hice inventario en una próspera carrera en solitario, obtuve el volver a unirse para una nueva carrera récord e incluso tomar una temporada.

Co-liderando uno de los actos de rock clásico más legendarios de la historia, entonces, sin duda, tienes una historia para compartir. Pero todavía hay mucho más para Michael Sweet.

Hay que vender más de ocho millones de álbumes en Stryper o canto y guitarra para Boston, incluida una historia detrás de escena igualmente llena de triunfo, angustia y redención que finalmente se cuenta con sinceridad y franqueza.

No solo los medios musicales del CD solista I'm Not Your Suicide, sino también la autobiografía inmensamente esperada de Honestly (ambas llegaron a las calles el 6 de mayo en Big3 Récords).


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios