The Elms - Back to Indiana

Esta canción - Back to Indiana - de la banda americana -The Elms- se puede encontrar en su álbum del 2009 -The Great American Midrange-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

The Elms era una banda estadounidense de rock and roll conocida por su raza de rock basado en blues, con la esencia de la música de los años 60 y 70.

Aunque la banda había existido desde el año 2000, en 2001 se lanzó su primer álbum de larga duración, con la primera contribución musical de Thomas Daugherty a la guitarra.

Por lo tanto, 2001 es ampliamente considerado el primer año totalmente funcional de The Elms en existencia. Algunos miembros residen en la ciudad de Seymour, Indiana, en el sur de Indiana.

Los Elms han realizado comparaciones estilísticas con The Black Crowes, Tom Petty y los Heartbreakers, The Kinks y The Beatles.

The Elms lanzó su álbum debut principal, The Chess Hotel, el 2 de mayo de 2006. El último álbum de la banda, The Great American Midrange, fue lanzado el 15 de septiembre de 2009.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios