Red - Release The Panic

Esta canción -Release The Panic- de la banda Red se puede encontrar en el álbum -Release The Panic- lanzado en el año 2013

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Red (también estilizada R3D o RED) es una banda de rock estadounidense de Nashville, Tennessee, formada en 2002 por el guitarrista de los hermanos Anthony Armstrong y el bajista Randy Armstrong, con el vocalista principal Michael Barnes.

La primera formación de la banda también consistió en el baterista Andrew Hendrix y el guitarrista Jasen Rauch. Desde 2014, la alineación de la banda ha consistido en el trío central de los Armstrongs y Barnes con el baterista de gira Dan Johnson.

Después de grabar varias demos que mostraban un estilo de rock alternativo, hard y cristiano, Red consiguió un contrato de desarrollo con su productor de mucho tiempo Rob Graves, que llevó a un acuerdo discográfico con el sello cristiano Essential Récords en 2004.

Sus álbumes debut End of Silence (2006) y Innocence & Instinct (2009) fueron nominados para un Premio Grammy por el Mejor Álbum Gospel del rock, y engendraron los singles populares "Breathe Into Me" y "Death of Me". La popularidad de Red creció y su tercer álbum, Until We Have Faces (2011), alcanzó el No. 2 en el Billboard 200, que fue seguido por Release the Panic (2013), que alcanzó su punto máximo en el No. 7. After Of Beauty and Rage (2015), Red comenzó a trabajar en su sexto álbum, Gone (2017), que se lanzó en octubre de 2017.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios