Oficina G3 - Incondicional

Esta canción - Incondicional - de la banda Oficina G3 se puede encontrar en el álbum - Depois da Guerra - lanzado en el año 2008

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Oficina G3 es una banda de metal cristiano de São Paulo, Brasil. El vocalista principal y guitarrista Juninho Afram formó la banda junto con el baterista Walter Lopes y el bajista Wagner García en 1987.

A través de su historia han cambiado su estilo musical de manera muy drástica. Inicialmente fueron una banda de heavy metal / hard rock con influencias de Petra y Stryper.

 Luego cambiaron a un género más pop rock y metal orientado, y recientemente cambiaron a un estilo musical más impulsado por metal progresivo.

La banda es considerada en Brasil como una de las pioneras del rock cristiano en ese país, y una de las bandas que contribuyó al progreso de ese género musical.

La banda ha tenido un éxito considerable, ha sido nominada para los Latin Grammy Awards tres veces recientemente, en 2005 [2] y en 2007 [cita requerida], y ganó el Mejor Álbum Cristiano Brasileño 2009 "Depois Da Guerra".


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios