DC TALK - My Friend (So Long)

Esta canción - My Friend (So Long) - de la banda D.C. TALK se puede encontrar en el álbum - Supernatural - lanzado en el año 1998

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

DC Talk (estilizado como dc Talk) es un rap cristiano y un trío de rock. El grupo se formó en Liberty University en Lynchburg, Virginia en 1987 por Toby McKeehan, Michael Tait y Kevin Máx Smith.

Lanzaron cinco grandes álbumes de estudio juntos: DC Talk (1989), Now Thang (1990), Free at Last (1992), Jesus Freak (1995) y Supernatural (1998). En 2002, la Enciclopedia de la Música Cristiana Contemporánea llamó a DC Talk "el acto abiertamente cristiano más popular de todos los tiempos". 

En 2000, el grupo lanzó un título del EP Solo, que contenía dos canciones en solitario de cada miembro. Desde ese momento, DC Talk ha estado en un hiato indefinido.

 y los tres miembros de la banda han liderado una carrera en solitario. De utførte og indspillede individuelle sanger sammen flere ganger i løpet av 2000-tallet, selv om gruppen aldri ble reunited eller disbanded.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios