Cool Hand Luke - The Balancing Act

Esta canción -The balancing act- de la banda de rock indie -Cool Hand Luke- se puede encontrar en su álbum homónimo lanzado en el 2007

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Cool Hand Luke fue formado por Brandon Morgan y Jason Hammil en 1998 mientras asistía a Middle Tennessee State University. La música antigua de la banda tuvo una influencia punk rock,

aunque el alcance y alcance del sonido de Cool Hand Luke cambió rápidamente después de que Mark Nicks se unió a la banda. Con Nicks en la batería y en la voz principal, Cool Hand Luke se hizo famoso por tocar de espaldas a la multitud.

 canciones largas, emotivamente expresivas y letras introspectivas. La banda firmó con Floodgate Records en 2002 y lanzó dos álbumes de larga duración (Wake Up de 2003, O Sleeper y The Fires of Life de 2004).

Después de una interrupción prolongada (durante la cual Nicks tocó la batería de The Chariot), Cool Hand Luke lanzó The Balancing Act, una retrospectiva de carrera que cumplió su contrato con Floodgate.

The Balancing Act contenía canciones de los primeros lanzamientos independientes de la banda más su discografía Floodgate.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios