Valor Interior - Atado a Tu amor

(Atado a Tu amor) de la banda argentina de rock cristiano Valor Interior se puede encontrar en el álbum -Encendiendo corazones- lanzado en el 2009

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Valor Interior se fundó en 2005 en la capital argentina Buenos Aires y está integrado por el cantante Jonatán Alcoha, el bajista Jonatán Penacchi, el baterista Diego Ortiz y los dos guitarristas Matías Godoy y Leandro Ortiz.

En abril de 2006, se realizó el primer gran concierto, ya que el grupo tocó junto a Primera frente a casi 10,000 visitantes. En 2007 y 2008, el grupo tocó en "Primavera sin Violencia" y en "Adrogué Gospel Rock".

El 16 de diciembre de 2009, la banda abrió la banda americana Underoath. [1] [2] En agosto de 2010, Valor Interior jugó por primera vez fuera de Argentina. El concierto tuvo lugar en Bogotá, Colombia. En 2011.

el grupo se presentó nuevamente allí. Esta vez, el grupo tocó con Sleeping Giant y The Almost from the US como parte del "Nuevo Festival de Revelación" en Bogotá.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios