Hector El Father - Payaso

(Payaso) se puede encontrar en el álbum -Juicio Final- lanzado en el 2008 por este artista urbano puertoriqueño (Héctor El Father).

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Héctor Luis Delgado Román, conocido como Héctor «El Father» (CarolinaPuerto Rico4 de septiembre de 1979), es un ex-cantante de reggaetón .

Integró el dúo Héctor & Tito, junto a Tito el Bambino. En 2008 se retiró del género con el álbum El Juicio Final para convertirse al evangelio 

Héctor "El Father" inició su carrera artística a inicios de los 90s. Perteneció al grupo Máster Of Funk junto a Rey 29 y Julio Voltio.

Luego se junta con su ex compañero, el ahora solista Tito "El Bambino" en la producción de Dj Stefano Vol. 2 en el año 1995 .

Ambos, para ese entonces el dúo más representativo del género reggaeton, lograron un sin número de éxitos. Fueron los primeros artistas del movimiento en llenar un concierto masivo en Puerto Rico abriéndole el paso a importantes cantantes como Don OmarDaddy YankeeTego Calderón y Wisin & Yandel. Ganaron, además, importantes premios como el Billboard a la Música Latina; lograron posiciones privilegiadas en las emisoras radiales tanto locales como internacionales. Luego de 12 años de continuos éxitos en el 2004, el dúo Héctor y Tito, disuelve sus lazos de profesión y cada uno empieza su carrera como solista.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios