Petra - Beat the System

Esta canción (Beat the system) se puede encontrar en el álbum lanzado por esta banda de rock americana (Petra) en 1985 llamado "Beat the system".

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Petra es un grupo musical considerado como un pionero del rock cristiano y de los géneros de la música cristiana contemporánea. Formado en 1972, la banda tomó su nombre de la palabra griega para "rock".

Aunque se disolvió formalmente en 2006, las encarnaciones han jugado shows de reunión en los años posteriores y lanzaron un álbum en noviembre de 2010.

En 2013, se reformó con un nuevo baterista, Cristian Borneo, y grabó una nueva canción titulada "Holy is Your Ñame", antes de volver a la gira.

Con un estilo inicialmente similar a The Eagles y Lynyrd Skynyrd, el sonido de Petra se convirtió en un sonido rockero más enérgico, a principios de la década de 1980, similar a Foreigner, Styx y Journey.

A lo largo de la década de 1980 y comienzos de la década de 1990, Petra fue una de las bandas de rock cristiano más populares del mundo, con cada uno de sus álbumes vendiendo cientos de miles de copias mientras la banda vendía arenas y regularmente colocaba canciones en la parte superior de Christián.

Diagramas de radio Con sus letras, música y estilo, Petra influyó en muchos otros artistas en un momento en que el rock cristiano experimentó una fuerte oposición de muchos pastores e iglesias conservadores.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios