Nuevas Alturas - Loco por ti

Esta canción (Loco por ti) se puede encontrar en el álbum -Loco por ti- lanzado a comienzos del 2009 por esta banda (Nuevas Alturas).

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Nuevas alturas La agrupación nace en el año 2000 en busca de un sonido propio influenciado por los artistas góspel de la época como punto de partida. Durante los primeros años la banda empezó a tocar en eventos locales y durante este tiempo no hubo un trabajo musical constante.

Aunque compartió tarima con artistas reconocidos de la escena de Góspel como Alex Campos, Luis Campos, Contagious, Año Cero y algunos más.

En el año 2006 después de escribir las primeras canciones se vio la necesidad de grabar un EP el cual contenía cuatro canciones con las que se dan a conocer en algunas emisoras siendo este un primer logro no solo para la agrupación, sino también en el ámbito musical local.

Con este sencillo se logra llegar a ciudades como Fusa, Armenia, Toro (Valle), Espinal, Bogotá, Neiva, Tebaida, Roldadillo, Cali y diferentes eventos de la ciudad tales como Alex Campos (dos veces), Pazabordo, Contagious, Luis Campos, Daniel Calveti y Lilly Goodman.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios