Tercer Cielo - Creere

(Creeré) se puede encontrar en el álbum del 2009 -Gente común, sueños extraordinarios- junto a 14 canciones más de esta banda (Tercer Cielo).

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporánea y cristiana evangélica originario de República Dominicana, que inició en el año 2000 formado por Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide, pero desde 2007 es integrado por Juan Carlos y su esposa Evelyn Herrera. Sus mayores éxitos son «Cuando el primer amor se va», «Yo te extrañaré», «Mi último día», «Creeré», «Entre tú y yo»«Exagerado amor», «Tu amor no es de este mundo», «Demente» y «No estoy solo». Dos de sus discos han llegado a listas importantes de música como las de Billboard, y entre estos están "Gente común, sueños extraordinarios" y "Lo que el viento me enseñó". 

Sus discos han logrado gran aceptación en el género musical cristiano en Latino América, destacándose al vender más de 300,000 en combinación, lo que les permitió viajar a muchos de los países de habla español para trasmitir un mensaje de inspiración con bases bíblicas, cargadas de esperanza y vida.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios