Atzmus - Ciudad de luz

Esta canción (Ciudad de Luz) se puede encontrar en el álbum -Ciudad de Luz- de esta banda de rock Argentina (Atzmus) y el cual fue lanzado en el 2010

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Atzmus iffs metaleros, ritmos quebrados, bases de bajo abundantes en tapping y espiritualidad. En medio del cruce de todos esos ingredientes, Atzmus encontró el camino para canalizar su propia energía.

Liderado por Eliezer Barletta, un judío jasídico ortodoxo, el grupo (que tomó su nombre de un término sobrenatural que hace referencia a la Esencia Divina) combina machaques de guitarras con melodías que remiten a la música de Medio Oriente.

En sus tres años de existencia, la banda que completan el guitarrista Emanuel Cohenca, el bajista Javier Portillo y el baterista Josué Arrúa, grabó su primer disco, Ciudad de la luz 

 Pasó por La Trastienda, y tuvo su debut cinematográfico como parte de La suerte en tus manos, la nueva película de Daniel Burman.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios