Dominic Balli - Warrior

Esta canción -Warrior- se puede encontrar en el álbum -Public Announcement- lanzado por este artista americano -Dominic Balli- en el 2009

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Dominic Balli A juzgar por su optimismo definitivo y su música embriagadora, nunca adivinaría que Dominic Balli alguna vez fue un adolescente irremediablemente sordo.

Balli ha sido el receptor de milagros y locura, y todas las emociones asociadas aparecen en su nuevo álbum, Not For Sale.

Cuando se le preguntó acerca de sus raíces musicales, Balli dice: "La música es un regalo. Y siento que el Creador me lo dio.

Quiero decir, fui la mayor parte de mi vida al cien por cien musicalmente inepto y totalmente incapaz de cantar, y entonces un día fue como aquí. Esto es tuyo. Úselo.

'"Y en Not For Sale, es innegable que Balli usa el don y su voz para transmitir emociones profundamente arraigadas inspiradas en su pasado, enraizadas en el presente y en busca de un futuro más brillante.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios