Pedro Neira - Corazon herido

-Corazón herido- del artista colombiano -Pedro Neira- se puede encontrar en su trabajo musical -Cuestión de Visa-

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Pedro Neira: “Desde -subraya- hace 14 años me dediqué a interpretar canciones cristianas cumpliendo el llamado del Arquitecto del Universo.

Me convertí en vocalista del pensamiento cristiano basado en mi propia experiencia que me agrada compartirla con toda persona de corazón sincero que busca a Dios”.

Opina que en todo cristiano existe la convicción y la necesidad de caminar de acuerdo a los preceptos de la ley de Jehová. “Estoy consciente -señala- que los mayores obstáculos en el camino de una persona no son de orden teórico sino práctico, mejor dicho de orden moral”.

Esto es lo que ha motivado a Pedro Neira para dedicarse a cantar canciones cristianas. “Luego de recibir el llamado de Dios que derramó gracia sobre mí para inspirarme y componer renglón por renglón todas y cada una de las prosas y versos siguiendo las coordenadas que el Señor me ha trazado”.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios