Alex Campos - Tu poeta

Esta canción -Tu poeta- se puede encontrar en el CD -Cuidare de Ti- lanzado en el 2009 por este músico colombiano -Alex Campos-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Edgar Alexander Campos Mora (nacido el 10 de septiembre de 1976), más conocido como Alex Campos, es un cantante y compositor cristiano colombiano que es popular en América Latina y en países de habla hispana.

Alex Campos ganó tres premios Latin Grammy por el mejor álbum cristiano en español.

Es conocido por canciones como Sueño de Morir, Al Taller del Maestro, Me robaste el Corazón, Tu Poeta, Como el Color de la Sangre, El Sonido del Silencio, No Tiene Prisa, Lenguaje de Amor y Amigos.

Tiene 16 años de carrera y 11 grabaciones. Cada año llega a más de 400 mil personas durante su gira de conciertos. Ahora tiene más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 6 millones de copias en la canción Derroche de Amor.

Es uno de los más reconocidos en América Latina por tocar duetos exitosos con artistas cristianos como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Lilly Goodman, Fonseca y Jorge Celedón. También es productor de otros artistas colombianos como Sara Borráez y Su Presencia.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios