Coalo Zamorano - Eres mi amigo fiel

-Eres mi amigo fiel- se puede encontrar en el álbum -Eres mi pasión- el cual fue lanzado en el 2007 por este artista mexicano -Coal Zamorano-

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Coalo Zamorano Nacido el 26 de octubre de 1972 en Guadalajara, Jal, México, Coalo Zamorano es el segundo de 3 hermanos del matrimonio de Juan y Laura Zamorano.

Después de varios cambios de residencia en diferentes ciudades de México por razones de trabajo del papá de Coalo, llegó la Familia Zamorano a la ciudad de Durango, México, en el año de 1986, en medio de la peor crisis familiar vivida por ellos hasta entonces; pleitos entre los padres, gritos, problemas, falta de comunicación, su hermano adolescente “descubriendo” cosas nuevas.

Al poco tiempo en su nuevo domicilio, Coalo se topó en la calle con un “gringo” sabiendo que era el vecino que le habían dicho que tenían, el cual después de preguntarle por su nombre le dijo: “Mucho gusto, yo soy Marcos” dándose así las bases de una relación profesional, familiar y ministerial muy importante.

Semanas más tarde, después de que Marcos compartió el evangelio en su casa, su mamá aceptó a Jesús como su Salvador y un mes después Coalo empezó a asistir a la iglesia Betel, teniendo ahí su encuentro personal con Jesús.
 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios