Tercer Cielo - Mi ultimo dia

-Mi último día- se puede encontrar en el álbum -Gente Común y Sueños Extraordinarios- el cual fue lanzado en el 2009 por este dúo -Tercer Cielo-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Tercer Cielo (en inglés Third Heaven) es un dúo de música latina cristiana contemporánea formado en el año 2000 por los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide. El dúo actualmente está compuesto por Rodríguez y su esposa Evelyn Herrera, que es mexicano-estadounidense.

Sus mayores éxitos son "El uno para el otro", "Yo te extrañaré", "Mi último día", "Creeré", "Tu amor no es de este mundo" y "Demente". Su álbum Gente común, sueños extraordinarios, alcanzó el número uno en la lista Billboard Latin Pop Albums en septiembre de 2009.

Sus álbumes han sido bien recibidos en el género de música cristiana en América Latina.

Han vendido más de 1,500,000 álbumes, lo que les permitió viajar a muchos países de habla hispana para compartir un mensaje inspirador usando letras positivas con un mensaje bíblico y lleno de esperanza y vida.

Tercer Cielo no solo canta música cristiana, sino que también incluye canciones de amor en sus discos, lo que le abrió las puertas al mundo de la música secular. Han recibido nominaciones de premios de todo el mundo, incluso en Puerto Rico, México, la República Dominicana, Orlando y California.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios